Las 9 fantasías sexuales más populares
Puntúa este artículo

Cuando se habla de encuentros sexuales, son los participantes quienes diseñan las reglas. Así que el universo de posibilidades es muy amplio dando paso a un sin fin de fantasías sexuales, si bien existe un listado de las más populares. Te mostramos cuáles son:

El trío

El número uno de las seis fantasías sexuales más populares lo ocupa el trío, esa experiencia de involucrar a un tercero en la cama, bien sea del mismo sexo o el sexo contrarío esto solo varía según las preferencias de la pareja, es un sueño que definitivamente invita a la imaginación y el placer.

El voyeur

El segundo lugar se refiere a la presencia de un espectador durante el acto sexual, el cual no tiene permitido tocar o participar durante el acto sexual de la pareja. Pero aun así el hecho de ser vistos en la intimidad por un tercero para muchos invita al morbo y excitación.

En lugares públicos

En tercer lugar se encuentra exponerse durante el acto sexual a sitios públicos en el cual la pareja llegara al orgasmo combinado con la adrenalina debido a la posibilidad que existe de ser encontrados en pleno acto sexual.

La orgía

La orgía corresponde al cuarto lugar, exponer el cuerpo ante un grupo de personas tomas sumergidas en medio de la fogosidad del momento y compartiendo un único objetivo llegar a la mayor cantidad de orgasmos posibles, hacen de muchos la mayor fantasía sexual.

Dominatrix

Dominar durante el acto sexual ocupa el quinto lugar de este listado de fantasías sexuales. Para ello es necesario usar juguetes sexuales, como es el caso de las esposas y los antifaces. Esto permitirá que solo uno tome el control de la situación y haga cumplir cada una de las demandas solicitadas a su acompañante de cama.

Sexo con un desconocido

El sexto lugar es tener sexo con un desconocido, dejarse sucumbir ante el deseo más animal y no pensar la situación es una fantasía muy común. Sobre todo en las mujeres, generando morbo y un sentimiento de placer al desinhibirse por completo en los brazos de un amante completamente extraño.

Sexo con alguien del mismo sexo

Para los heterosexuales, tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo ocupa la posición número siete de este listado. Estar en contacto con un cuerpo que no resulta ajeno y en el cual puedes ubicar los puntos de mayor placer con facilidad, indudablemente se vuelve un sueño mojado para algunos.

Ver a la pareja masturbándose

Ver el proceso de masturbación y orgasmo de la pareja ocupa la posición número ocho y es uno de los deseos más recurrentes en los hombres, puesto que tienen una perspectiva diferente de la pareja y pueden penetrar en el momento que lo deseen. Muchos sueñan incluso con hacerlo cuando la chica llega al orgasmo.

El sadomasoquismo

Y finalmente las prácticas sadomasoquistas son parte de esas fantasías eróticas que despiertan la excitación, donde la pareja puede ser flagelada con fuertes nalgadas, bien sea producidas por las manos o mediante el uso de juguetes sexuales como es el caso de fustas o paletas.  Para muchos el enrojecimiento de la piel produce el aumento del deseo sexual aunado a la sensación de poder sobre la pareja.

Imagen cortesía de (comermanterse.blogspot.com), todos los derechos de autor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.