Escoge el mejor color de lencería para verte más provocativa y fogosa
Puntúa este artículo

Cuando se trata de seducir a la pareja, nada como una prenda erótica para encender la pasión. El color por excelencia y preferido por los más atrevidos es el rojo, su llamativo tono invita al placer casi de inmediato, si lo combinas con un corsé del mismo color, tendrás un noche fogosa garantizada.

Los hombres son atraídos especialmente por la vista, su instinto sexual está estrechamente vinculado a este sentido, entonces porque no aprovechar las ventajas de la lencería erótica para escoger el mejor color y verte más provocativa y fogosa.

Entre los beneficios de usar lencería provocativa además de enloquecer a tu pareja, se encuentra el poder de seguridad que te otorgan. La mayoría de las mujeres se sienten más cómodas con su cuerpo y aumentan su autoestima al usar estas prendas, potenciando su feminidad haciendo el acto sexual más atrevido.

Los colores son estimulantes

Recuerda que hace falta poco para seducir a tu hombre con un conjunto sexy, seguramente no tendrás la misma reacción si te presentas ante él con un traje color verde. Entonces, para asegurarte que los ojos de tu pareja salgan de su órbita al verte, opta por un negro.

El negro resulta un color enigmático, a los hombres les despierta el deseo carnal en pocos segundos, pues este tono eleva el libido en la mente con fantasías ocultas y atrevidas. Tu cuerpo se verá sexy a la vez que elegante y si agregas un antifaz, será una noche de sexo misterioso.

Por el contrario el color blanco se asocia con la pureza y la inocencia, lo que significa que si deseas hacer juegos de roles atrevidos con tu pareja, usar un conjunto de este tono les ayudará a desarrollar la dinámica.

Si lo que buscas es verte más provocativa y fogosa ve directo al grano con un traje de color rojo. Una prenda con este tono, te otorga una imagen de la mujer fuerte y con la energía suficiente para cumplir todas las fantasías sexuales, sin importar su nivel.

Una atrevida lencería erótica roja es el significado de lujuria sin tabúes, las mujeres que usan este color expresan un gusto por el sexo libre y sin límites. Cuando lo uses, no deberás decir nada, será más el tiempo que tardas en ponértelo, que el que empleará tu pareja en arrancártelo.

Ahora, si lo tuyo es el sexo relajante y tranquilo entonces debes optar por lo que está de moda. Dentro de la lencería erótica se comienza a vender prendas de color violeta, en todas sus tonalidades. Este color se ha convertido en la estrella de los conjuntos eróticos, porque a pesar de ser un color sofisticado, te hará sentir romántica y a la vez picante.

Las mujeres que usan cualquiera de los tonos de violeta, son vistas por los hombres como especialistas en cuidado de la imagen. Una chica con una de estas prendas le dará a su pareja la señal de que busca ser complacida desde todo punto de vista en la cama.

Imagen cortesía de alibaba.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.