Los 3 mejores sabores de preservativos
Puntúa este artículo

El mercado de los preservativos ha crecido con el pasar los años, la industria no se conforma con los simples condones térmicos, de colores o con estrías. Ahora quiere invitar a quienes no eran amantes del sexo oral a probarlo, literalmente, con los preservativos de sabores. Más de uno se atreverá a intentarlo.

Como la lista de sabores es larga, hemos escogidos los tres mejores sabores de preservativos para presentártelos, de allí en adelante serás tú quien decidirá si experimentar con ellos o con otros menos conocidos.

Frutas varias

Que conveniente es el sabor a banana, el color del condón es amarillo (lo cual representa el color de la banana) y su olor está presente aún cuando no has abierto el empaque. Es un preservativo bastante interesante de probar, porque al inicio no parece tener mucha gracia pero mientras más chupas, el paladar se va estimulando y va soltando el sabor.

En este grupo se encuentran también la naranja y manzana. Ambos coloridos entre fluorescente y opaco, con ligeras gotas que además son texturas que durante la penetración estimulan las paredes de la vagina. Cabe destacar que en la caja de condones de frutas, viene una verdadera macedonia, y motivo por el que decidimos escoger “frutas varias” como uno de los mejores sabores de preservativos.

La mayoría de los condones de frutas vienen con un lubricante que también contienen el aroma, y todos son realizados con las mismas normas de calidad. Lo que quiere decir que aunque el sabor sea fuerte o no, no significa que sea de menor calidad.

Otro de los condones dentro de las cajas variadas son: coco, arándanos y melocotón. Esta presentación es perfecta para un juego erótico de adivinanzas.

Chocolate

Con un color marrón fuerte entre en escena el condón con sabor a cacao. Su olor es penetrante y muy atrayente. La mayoría de las mujeres adoran este preservativo porque es la mejor manera de cometer pecados en la dieta sin engordar un kilo, en realidad puede resultar una idea perfecta de adelgazar comiendo chocolate.

Quienes comienzan con el sexo oral pueden utilizar este preservativo, porque sus notas de sabor se exaltan mientras más chupas, lo que significa que para alcanzar el punto alto del sabor a chocolate deberás esforzarte.

Resultará divertido para la pareja este sabor de preservativo porque contienen un lubricante con el mismo aroma a cacao, para una penetración más cómoda. Será la combinación perfecta para ambos ya que después de la penetración la zona queda impregnada del sabor, lo significa que tu pareja al darte sexo oral también sentirá el sabor a chocolate.

Menta

Te recordará los mejores momentos de playa, porque su frescura te hará sentir el viento en tu rostro. De color verde, es un latex sin duda preferido por muchas mujeres por su rico sabor. Su ventaja es que gracias al lubricante con el mismo aroma, se coloca fácilmente y es cómodo durante la penetración.

Los especialistas lo recomiendan especialmente para el sexo anal, pues su efecto de frío puede resultar un anestésico para la zona. Sin embargo, nosotros recomendamos que lo mejor es probarlo con el sexo oral antes de intentar otras hazañas…

Imagen cortesía de tu-juguete-erotico.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.