Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Fabricantes

Categoría : Preservativos Estriados

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Preservativos Estriados 

Hay 17 productos.

A la hora de comprar preservativos para tus relaciones, ¿Observas qué novedades existen en el mercado?, ¿O siempre te decantas por el modelo tradicional? Si eres de los primeros, bienvenido a tu sección. Aquí encontrarás preservativos estriados, una versión mejorada que te permitirá incrementar el nivel de placer durante la penetración. Suponen la revolución, y ahora verás el por qué.

Y si todavía sigues apostando únicamente por los preservativos convencionales, bienvenido igualmente, esta también es tu sección. ¡Te vamos a dar tantos motivos para probar los preservativos estriados que no querrás cambiarlos por nada! Sus características son tan peculiares y atractivas, que resulta muy complicado resistir ante el placer que proporcionan sus formas y textura. La ventaja que tenemos hoy en día es que tenemos tanta variedad y opciones para el placer, que no tiene sentido ignorar las mejoras que la tecnología nos puede proporcionar.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Los preservativos estriados presentan irregularidades en sus formas, es decir, si los tocas sentirás como existen relieves y pequeños bultitos en diferentes áreas, lo que permite que el efecto sensorial se dispare, y las relaciones sexuales se conviertan en una verdadera adicción 100% placentera. Puede que a simple vista no presenten grandes diferencias, pero no te imaginas lo que puedes conseguir con ellos una vez puestos y en pleno funcionamiento. No querrás terminar y si lo haces, repetirás.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen todas las parejas que ya han probado estas auténticas maravillas del placer, que incluso prefieren su uso antes que la penetración natural sin ningún tipo de protección. Admitámoslo, el preservativo convencional, a veces presenta tal indiferencia ante el roce, que muchas veces impiden que disfrutemos de la penetración y las sensaciones que provoca al tacto. Pero con las funciones estriadas que hoy te presentamos, este tipo de impedimentos se ha acabado.

¿A que ya tienes ganas de probarlos aunque solo sea por curiosidad? Lo sabemos. Son las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos novedosos y excitantes, por eso queremos que tus relaciones pasen a un nuevo grado de excitación con esta variedad de preservativos, realmente eficaces y como era de esperar, totalmente seguros. Haz la prueba y pásate al estriado, ¡Está de moda! Tu pareja no dejará de agradecértelo mientras tú estarás  buscando la forma de utilizar otro para celebrarlo.

Súmate al cambio y disfruta, incluso muchos de ellos cuentan con un valor añadido que aun los convierte en una opción todavía más interesante, y es que vienen con aromas a chocolate, champagne o frutas entre otros. ¿Te imaginas el efecto que podría provocar esta combinación? Pues deja de hacerlo, haz tu pedido y pasa a la práctica. Observa uno por uno cuáles son sus características y escoge tu favorito. Nosotros te ayudamos.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close