Saltar al contenido

¿Funcionan las bombas de vacío? ¡Te contamos todo!

1 agosto, 2018
Puntúa este artículo

En ocasiones, algunos hombres pueden sentir frustración y malestar al momento de tener relaciones sexuales por el tamaño de su pene. Es común el deseo de querer tener el pene más grande para poder tener un mejor desenvolvimiento en las relaciones sexuales.

Si este es tu caso, no desesperes existen distintos accesorios para hombres que te pueden ayudar. ¡Tenemos una increíble solución para ti! Las bombas de vacío para alargar el pene son la alternativa perfecta para alargar el tamaño de tu pene y hacerte sentir confiado en todo momento. En este post te contaremos todo lo que debes saber sobre las bombas de vacío, ¡No te lo pierdas!   

¿Cómo funcionan las bombas de vacío?

La bomba de vacío se trata de un artefacto formado por un tubo de plástico que posee una base donde deberás introducir el pene lubricado. Este dispositivo posee una bomba, donde al accionarse se consigue un vacío y se retiene la sangre del pene. Al lograr retener la sangre y no dejarla salir de las venas, podrás conseguir una erección.  

Luego de conseguir la erección, se procede a instalar un anillo hecho de silicona para que la sangre del pene no regrese a su lugar y se pueda mantener la erección. Es importante destacar que estas bombas cumplen varias funciones dependiendo de la situación, pueden servir para tratamientos médicos cuando se trata de disfunción eréctil y en casos que se quiera alargar el pene.    

Seguro te estás preguntando el tiempo que dura el efecto de las bombas de vacío. Para que no te queden ningún tipo de dudas al respecto, el efecto de las mismas tiene una duración aproximada de 30 minutos, razón por la cual deberás aprovechar al máximo tus encuentros sexuales.   

Partes de la bomba

  • Cilindro de plástico.
  • Manguera.
  • Válvula de presión.
  • Bomba de vacío manual.

Tipos de bombas de vacío

Existen varios modelos de bombas de vacío para alargar el pene. El uso de cada uno dependerá de tus necesidades. A continuación te las indicaremos:

    • Bombas de ducha. Se caracterizan por ser manuales. Tienen un mecanismo básico y aprovechan el agua para realizar la succión. En lugar de funcionar con el vacío lo hacen con agua.
    • Bombas manuales. En estos modelos tienes todo el control debido a que tu mismo realizas el bombeo con tus propias manos y decides cuando detenerte.  

 

  • Bombas automáticas. Estas bombas poseen el mecanismo más avanzado porque succionan por sí mismas y paran cuando la erección alcanzó un tamaño óptimo.

 

¿Realmente funcionan?

Esta pregunta es común en muchos hombres. Por lo general, los hombres se preguntan si el hecho de estirar su pene de manera constante, influye en el tamaño final del mismo. Aunque existan muchas creencias al respecto, acá te indicaremos el verdadero uso de las bombas de vacío.

Es muy importante que tengas en cuenta que este dispositivo solo alargará el tamaño de tu pene por un rato, más no de forma temporal. Después de haber hecho uso del mismo, el pene durará como máximo dos horas grande, luego volverá a su tamaño normal. 

Posibles efectos secundarios de las bombas de vacío

Al momento de hacer uso de este dispositivo, debes ser sumamente responsable debido a que tiene efectos secundarios, los cuales querrás evitar. A continuación te indicamos algunos de ellos:

  • Debes tener precaución si sufres de algún problema de tipo vascular.
  • En caso se sufrir de anemia falciforme no podrás hacer uso de este dispositivo porque correrías el riesgo de se desarrollen trombos.
  • En caso de consumir fármacos anticoagulantes, deberás evitar el uso de estas bombas para que no se produzcan derrames de vasos sanguíneos.
  • Daños en el pene.
  • Enfriamiento del pene al momento de aplicar el anillo.
  • Retraso en la eyaculación.
  • En caso de dolor o ardor, deberás acudir al médico de forma inmediata para evitar posibles complicaciones.
  • Puedes correr el riesgo de sufrir de impotencia temporal.
  • Al usar este dispositivo, corres el riesgo de obtener cicatrices y moretones, causando un fuerte dolor.     

¿Por qué seguir esperando? Queremos que tengas un increíble desempeño sexual, no esperes más y compra ahora la bomba de vacío. ¡Sé el héroe que deseas en la cama!