Saltar al contenido

Cuidados especiales para las muñecas hinchables

3 marzo, 2016
Puntúa este artículo

Lo último en masturbación lo traen desde China, muñecas hinchables tan reales que en la mayoría de las veces las personas ajenas no la distinguen de una mujer verdadera. Cada año, la industria de las muñecas hinchables básicas pasa de moda, para darle paso a las muñecas realistas. Sin embargo ambos juguetes sexuales son costosos y por eso requieren un mantenimiento específico.

La finalidad de los juguetes sexuales realistas, en especial las muñecas hinchables tienen una sola misión: darte placer al máximo acercándose lo más que pueda a la realidad, a las sensaciones del verdadero sexo y sobre todo activar el sentido del tacto, la suavidad, elasticidad, incluso el olor se asemejan totalmente a la piel humana.

Para evitar que las muñecas hinchables se dañen, es importante realizar una buena compra. Recuerda que cada modelo esta realizado en materiales especiales, capaces de soportar peso y movimiento. Pero como la calidad cuesta, deberás tener claro que muñeca deseas, si una para desatar tus fantasías más calientes pocas veces, o una que aguante tus locuras en la cama cada día.

El uso adecuado

Gracias al material realizado, algunas muñecas pueden ser colocadas en diversas posiciones. Obviamente, aquellas que se inflan con aire básico no están diseñadas para este fin. En ese caso, debes mantenerlas aún con más cuidado, ya que cualquier punta extraña que la toque, puede ponerle fin a tu pasión y a tu muñeca.

Aunque sean muñecas, debes tratarlas con delicadeza y manipularlas con mucho cuidado. Desde luego, no se trata de un juguete sexual que se daña fácilmente, pero si no pones limites a tu mente desatada seguramente te durarán poco en casa.

El peso de cada muñeca desinflada es poco, caben en casi cualquier sitio permitiendo mantener la privacidad de tus encuentros sexuales al máximo. Además, una vez que la inflas puede mantener así por días, en caso que tengas la idea de retener una esclava sexual.

Es importante resaltar que las muñecas hinchables soportan cualquier manipulación, es resistente a altas temperaturas sin riesgo a deformarse, pero no son irrompibles. Por esta razón, lo mejor es evitar exponerlas por mucho tiempo al sol directo o a fuentes de calor extrema.

Un dato que quizás no sabías es que si la colocas al lado de una caja de detergente, la muñeca se impregnará de su olor y será muy difícil retirárselo. Son motivos bastante fuertes para alejar tu juguete sexual de aromas extraños.

Mantenimiento óptimo

Una vez que hayas terminado tus largas sesiones de sexo, debes lavar tu muñeca hinchable con mucho cuidado, utilizando un jabón neutro y sin esponja abrasiva. Si enloqueciste y le pusiste chocolate u otra crema, entonces desínflala (primero retira cualquier deposito interno) y enjuágala varias veces en una solución de agua con detergente neutro.

Coloca tu muñeca a secarse con el aire del ambiente y luego guárdala lejos de la humedad. Verás cómo te durará por mucho más tiempo, no olvides colocarle un buen lubricante a base a agua paraqué la penetración y fricción sean más cómodos. Un lubricante con aceite, puede provocar el efecto térmico que terminaría por romper la muñeca.

Imagen cortesía de alibaba.com Todos los derechos reservados