Saltar al contenido

¿Cuáles son las comodidades de utilizar un baby doll erótico?

12 enero, 2016
Puntúa este artículo

Una mujer debe saber vestir en los mejores momentos: desde para ir a la oficina hasta la noche más romántica. Para ellas se han creado los maravillosos babydoll, conocidos desde siempre como camisones cómodos y largos, y que han ido cambiando con los años para ofrecer un producto cada vez más atractivo y sexy.

El vestido proviene de los años 50, cuando fue lanzada al público una película donde una niña casada con un hombre mayor llevaba puesto estos largos camisones. La película, llamada BabyDoll, fue prohibida rápidamente por su contenido erótico, desde ese momento se asoció el nombre de la película al vestido, que significaba la pureza de la niña.

Como parte del marketig del momento, el vestido se comenzó a vender como una prenda de uso para la primera noche de bodas, ya que sería el durante esta noche cuando la mujer se dejaría ver desnuda por primera vez por el esposo.

Una prenda femenina y delicada

Con el pasar del tiempo se ha modificado el vestido de forma tal que ahora representa una prenda sexy, sin la cual las mujeres no van a la cama la noche de bodas. La mayoría escoge el color blanco, aunque en la actualidad otros colores usados son el rojo y el negro.

Las comodidades del babydoll son en principal, regalar a tu pareja una vista fabulosa de tu cuerpo. Para usar esta prenda debes olvidarte de tus complejos, pues gracias a la evolución los babydoll son realizados especialmente para cada tipo de cuerpo, entonces porque no aprovecharlo a tu favor.

Hermosos encajes, sedas suaves, colores llamativos, en total son prendas diseñadas delicadamente para resaltar de manera sexy el cuerpo. Moños y lazos son agregados para darte ese toque aniñado que representa el vestido, tu pareja le encantará verte como una muñeca que debe tratar con delicadeza.

El baby doll se convertirá en tu mejor aliado en las noches en las que necesitas el empuje para terminar en sexo, puedes aprovechar para hacerte fotografías y enviarlas a tu pareja a través del móvil, con una lencería roja vestida de diabla y un texto que lo ponga a mil.

Un vestido de color rosa te hará ver estupenda, te sentirás sensual y atractiva a la vez. Si escoges los modelos con falda, disimularás cualquier rollito adicional que tengas. Es una idea fabulosa para una verdadera noche de pasión.

Duerme como una diosa

Si quieres dormir como toda una diosa, utiliza un modelo de babydoll que se ajuste a tu cuerpo y en seda. Te ayudará a descansar mejor y aún dormida te sentirás muy sexy, ni hablar si llega a casa tu pareja y te ve dormida con esta prenda, te despertará rápidamente.

Si de comodidades del baby doll se trata, puedes tener la seguridad que el vestido no te dejará mal en ninguna ocasión, sea para dormir sola, para hacer una sesión de sexo rápida donde no debas quitártelo, si quieres mostrarte como una intocable muñeca o simplemente en tu noche de bodas.

Imagen cortesía de alibaba.com Todos los derechos reservados