Close

Categoría : Lencería para Novia

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Lencería para Novia 

Hay 44 productos.

SexShop Online Tu Juguete Erótico, te presenta una gran variedad de lencería y complementos ideales para novias.

¿Qué pensará tu pareja cuando le sorprendas con lencería femenina? Ya te lo decimos nosotros: No pensará en nada más que en intentar comprender por qué se ha excitado tanto sin haberte tocado. Es involuntario y no lo pueden evitar, los complementos que hemos reunido en esta sección provocan un efecto de excitación que no se puede explicar, hacen que la temperatura suba sin control. ¿Te apetecería conocerlos? ¡Vamos allá!

La novia siempre ha de ir espectacular, y si dedicamos todos nuestros esfuerzos en conseguirlo con el vestido, ¿Por qué no hacerlo también con la lencería? Muchos de los momentos especiales de estas celebraciones suceden en privado, ya sabes, cuando la seducción y los juegos privados se convierten en el centro de atención durante vuestra primera noche de casados. Y no queremos darte más trabajo, pero ¿Habías pensado en organizar la primera noche de novios de una forma diferente? Puede que este sea el momento de darle una verdadera sorpresa.

por página
Mostrando 1 - 30 de 44 items
Mostrando 1 - 30 de 44 items

Y no te preocupes, todas las prendas que aquí encontrarás están fabricadas con la máxima calidad, y no debes creerlo porque te lo digamos nosotros, sino por la comodidad que proporcionan al llevarlas puestas, el efecto excitante que generan en tu pareja y los materiales con que han sido fabricadas. Aunque no lo creas, decidirte por llevar una simple braguita de redecilla ya supone un cambio muy importante, ya que disfrutaréis del juego de la seducción de una forma realmente divertida. Lo mismo sucede con los corsets, perfectos para dejar sin palabras a tu pareja cuando descubra que lo llevas puesto.

Comprueba la gran cantidad de ligeros que tenemos, cada uno más atractivo que el anterior, e imagina el efecto que provocarán en tu pareja. Son el elemento estrella en cualquier juego de seducción, y para las novias no iban a ser menos. Incluso tienes la opción de combinarlos con unas medias largas y transparentes, un conjunto explosivo que se fusione a la perfección con tu espectacular vestido de novia. ¿O qué te parece si lo reunimos todo con un kit para novia? Sí, también contamos con kits especialmente diseñados para ponértelos y sentir la excitación que proporcionan estas prendas tan exclusivas.

Pero eso no es todo, queremos que te sorprendas con todas las demás opciones que hemos reunido para ti, las cuales irás descubriendo a medida que avances en el catálogo, aunque puede que todavía no te vayas a casar, por lo que ¿Crees que te dejaríamos sin opciones en esta sección? ¡Estás en la tienda del placer! ¿Todavía no os vais a casar? Nadie dijo que estuviera prohibida esta lencería, es más, ¿Te imaginas qué pasaría si tu pareja te encuentra en la cama, rodeada de pétalos de rosas con esta lencería puesta? Dejaremos esa tarea a tu imaginación, pero ambos ya sabemos qué pasará.

Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información