¿Cómo usar plugs anales?
Puntúa este artículo

Los plug anales son juguetes sexuales utilizados para iniciar en el mundo de la penetración anal, resulta ideal puesto que sus dimensiones son más pequeñas a las de un consolador anal, por lo cual se puede realizar de manera progresiva el agrandamiento de área.

Posee un diseño ergonómico de punta delgada, el cual pretende obtener de manera progresiva una dilatación, haciendo de la experiencia un acto placentero, especial para aquellas personas que no se han atrevido a realizar este tipo de encuentros con su pareja y que desean intentarlo bajo su propio ritmo.

El uso de plug anales resulta especialmente beneficiosos para el género masculino ya que permite la estimulación en el área de la próstata, de esta manera puedes intensificar los orgasmos y la sensación de placer sobre la pareja, especialmente para los bisexuales u homosexuales.

Para hacer uso de los plugs anales se recomienda encontrarse completamente relajado, es recomendable hacer uso de lubricantes especialmente a base de agua, para de esta manera potencializar la sensación y evitar algún efecto de molestia o dolor.

Tipos de plug anales

Existe una variedad de plug anales disponibles en el mercado, los cuales permiten experimentar diversas sensaciones debido a las diferencias anatómicas de cada uno, entre los principales destacan:

  • Plug vibradores, son aquellos que disponen de un control remoto sobre el cual se regulan las vibraciones una vez realizada la penetración, el nivel de satisfacción dependerá de la persona y la intensificación de las mismas no son tan intensas como las vaginales.
  • Plug con anillo, posee un punto curvado el cual pretende localizar la zona G, además de masajear el área de la próstata, cuenta con hasta cuatro funciones y las dimensiones de nueve centímetros.
  • Masajeador de próstata, cuenta con un diseño diferente en el cual se incorpora una especie de gancho, incorporando un asa sobre la cual se permite una fácil manipulación del juguete sexual para realizar las penetraciones deseadas.

Consideraciones para usar los plugs anales

  • Es ideal para ser utilizado bien sea con la pareja o disfrutando de unos momentos de soledad.
    Puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres.
  • La higiene es vital en el uso de este juguete por lo cual se recomienda lavarlo con agua tibia además de hacer uso de algún jabón de tipo neutro para que no ocasiones irritaciones posteriormente.
  • Existe mujeres que combinan el uso de plugs anal en pareja realizándolo en conjunto con la penetración vaginal logrando de esta manera intensificar las sensaciones producidas y en algunos casos experimentando mejores orgasmos.
  • En caso de compartirlo, es recomendable lavarlo o utilizar preservativos para evitar el contagio de enfermedades.
  • Es recomendable hacer uso de plugs de pequeñas dimensiones y progresivamente incorporar los de mayor tamaño esto con la finalidad de disfrutar en mayor medida del placer.
  • La penetración debe ser lenta y bien lubricada para evitar el dolor, en caso de existir una sensación de dolor grande acudir a su médico de cabecera.

Imagen cortesía de www.sexshopydespedidas.com, todos los derechos de autor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.