Vuelve loco a tu novio con estos culottes sexies
Puntúa este artículo

Elegir la mejor ropa interior que resalte tus curvas no es una tarea fácil. El mercado ofrece las mejores alternativas que te ayudan a mejorar tu cuerpo y mostrarte como una sexy mujere. Algunas mujeres prefieren la lencería convencional, mientras otras no sienten miedo a enloquecer a su pareja con una hermosa lencería erótica.

Para este grupo de mujeres existen los culottes sexies, realizados en material de calidad con preciosos colores, que dejarán a tu novio con la boca abierta. Las prendas más cómodas son las parecidas a tangas, que tienen encajes delicados perfectos para una noche de pasión o para llevarlos con tu ropa preferida.

Sobre este grupo de tangas puedes escoger los hilo o mini string: se trata de finas tiras de tela que terminan en un triangulo trasero, que dan la sensación de que no llevas nada puesto. Un truco muy sexy y muy femenino.

Sexy en cada momento

Si piensas en la seducción para tu novio, la mejor opción pueden ser los culotes. Estos tienen un poco más de tela que cubre tu parte trasera, pero es muy sexy de mostrar debajo de un vestido. Si no tienes problemas a la hora de lucir tus curvas, compra uno de color rojo y reavivarás la pasión.

Todos estos culottes sexies vuelven loco a los hombres. Desde siempre han sido la prenda erótica por excelencia cuando se trata de resaltar la figura femenina. Si llevas un vestido muy ajustado, esta prenda puede ser tu mejor aliada porque no se nota y dejarás mucho a la imaginación.

Esta mezcla sexy entre una braguita y un bóxer masculino es la referencia perfecta para definir un culotte, porque tiene forma de pantalón corto (muy cortito) que llega hasta tus nalgas pero no los cubre por completo, así define tus caderas y hace ver tu cuerpo más sexy.

Los culottes pueden resultar para algunas mujeres incómodos, sobre todo para aquellas que no les gusta tener las nalgas semi cubiertas. Piénsalo dos veces antes de botarlas, a tu hombre le encanta lo sugerente de ella y lo atractiva que te vez tratando de provocarlo en la cama. Es el juego favorito de los hombres, ver lo que hay debajo del vestido.

No importa si no estás acostumbrada a llevarlos. Verás que rápido te adaptarás a sus hermosos diseños. Puedes escoger los clásicos que se parecen a unos mini short y te cubren toda la parte trasera, que además no se marcan en la ropa y son los más comunes entre las mujeres.

Los llamados culottes a las caderas son sólo eso, tangas que cubren tu parte trasera completa pero con un corte a nivel de tus caderas, que para aquellas con cintura marcada resultan perfectos. Si lo llevas junto a un corsé que no te quepa duda: tu hombre irá directo a la cama sin que se lo pidas.

Si prefieres lo culottes sexies más atrevidos debes comprar los de encaje. Con sus colores llamativos levantarán la pasión de tu hombre y te dejarán tener una noche de sexo inolvidable. Es el más popular de los culottes, sobre todo en la luna de miel.

Imagen cortesía de eBay.it Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.