Consejos para ser buenos amantes
Puntúa este artículo

Las sábanas siempre dejan el recuerdo de una noche de pasión, si pudieran contar lo sucedido seguramente lo harían sin dejar ningún detalle de lado. Pero lo que seguro no te dirán las sábanas es si lo hicieron bien.

Muchas parejas buscan en consultores sexuales las claves para ser excelentes en la cama, cada especialista concuerda en que no existe una fórmula perfecta para lograr el éxito total en el sexo. No sólo basta con alcanzar el orgasmo, la actitud puede ser la delgada línea que divide la satisfacción con el fracaso.

Ser buenos amantes inicia con la calidad de los juegos preliminares, las mujeres suelen ser más románticas mientras los hombres son más directos, pues son movidos por el deseo carnal y ambicioso de la posesión hacia la mujer.

Atención a los detalles

Tanto mujeres como hombres requieren de romanticismo a la hora del sexo, quizás las mujeres más que los caballeros. Sin embargo, hablar de las fantasías sexuales, los deseos más ocultos o las ideas más alocadas pueden ser puestas sobre la mesa, llegarán a un acuerdo para cumplirlas todas.

Cada minuto cuenta durante el sexo, las caricias y los besos son fundamentales para comenzar con buen pie un encuentro sexual. Mientras más sentimientos incluyas en la cama, más exitoso será el sexo, el resultado: un orgasmo inolvidable.

Los hombres que preparan la escena antes del encuentro demuestran ser excelentes amantes. Un ambiente seductor, que este enfocado en todo el encuentro y no sólo en la penetración es importante para una buena relación sexual.

La parte más importante para ser buenos amantes es lo que sucede después del sexo. La mayoría de las parejas, no se toman el tiempo necesario para mantener el contacto físico después de haber hecho el amor. Es por eso, que una vez finalizado es fundamental conversar sobre las sensaciones experimentadas durante le coito.

El sexo no es sólo físico

La comunicación es la parte emocional que se incluye en el sexo, la pareja debe buscar satisfacerse por igual los deseos en la cama. Sin importar cuánto tiempo duren los preliminares, apurar el coito puede ser lo más mata pasión que existe.

Prueben nuevas posturas que mantengan el contacto visual, se sorprenderán de lo intenso que puede ser orgasmo cuando miras directamente a los ojos a tu pareja. Decirse al oído cuanto se gustan también ayuda a compenetrarse durante el sexo.

Si buscas sorprender a tu pareja, vistete con lenceria erótica sexy  y mándale una fotografía al móvil. Lo dejarás pensando todo el día en ti, tendrás de tu lado la parte física y emotiva del sexo, una combinación exitosa para ser buenos en la cama.

Aprovechen cada momento sexual para experimentar cosas nuevas, será la forma de evitar caer en la rutina sexual y no teman decirse cuanto les incomoda alguna postura o movimiento. Ambos deben estar atentos a complacerse, por eso es importante conocer los gustos de cada uno.

Asegúrense un ambiente romántico y erótico, incluyan juguetes sexuales a los encuentros para desatar las fantasías más ocultas.

Imagen cortesía de eBay.it Todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.