Vibradores gigantes, ¿cómo comenzar a usarlos?
5 (100%) 1 voto

Vibradores gigantes, cómo comenzar a usarlos

Hablemos un poco sobre estos juguetes gigantes que se idearon con el fin de intensificar las sensaciones durante los encuentros sexuales o para subir el volumen de una estimulación en solitario. Debido a su gran tamaño, con los vibradores o consoladores gigantes, todo es a más.

¿Qué entendemos por vibradores y consoladores gigantes?

Se consideran vibradores o consoladores gigantes los que exceden a los 20 cms de longitud.

Estos juguetes están hechos, en su mayor parte, teniendo como modelo el pene de actores de la industria pornográfica.

Así, también podemos considerarlos realistas puesto que prestan especial atención a los detalles de su anatomía, pero, en realidad vienen en varios tamaños, formas y colores y debes decidirte por el que adapte mejor a ti (y a tu pareja, porque se usan no solo como estimulación para uno, sino para los 2).

Consejos para elegir vibrador

Consejos para elegir vibradores gigantes

Siempre es útil tener en cuenta algunos factores al momento de elegir un vibrador o consolador gigante, entre otros:

  • Determinar si deseas un consolador que tenga un tamaño gigante fijo o uno que se pueda aumentar aún más cuando se encuentre dentro de la cavidad que elijas.
  • Debes decidir si lo quieres para estimular la vagina o la vagina y el ano o para penetrar a 2 personas a la vez. Investiga hasta dar con el modelo que más se adapte a ti.
  • Reflexiona acerca del uso que le vas a dar (solitario o en pareja), siendo esto de vital importancia porque los vibradores o consoladores gigantes se consideran juguetes un tanto extremos y para uso de personas arriesgadas y de mente amplia.
  • Prueba distintos materiales ya que existen muchas opciones en el mercado, es bueno tener en cuenta si se es propenso a las alergias o si se pasa por procesos como la menopausia.
  • Empieza por tamaños “amigables” y ve aumentando según tus expectativas sexuales se vayan cumpliendo.

Tamaños progresivos de los vibradores

¿Cómo usar un vibrador gigante?

Si ya tenemos en claro todo los puntos anteriores sería el momento adecuado para empezar a usar nuestro vibrador gigante y para ellos recomendamos:

  • Utiliza un buen lubricante teniendo en cuenta que NO pueden ser siliconados para no deteriorar el juguete. Y tenerlo disponible en cantidades mayores a la normal porque debes aplicarlo en la vagina y/o el ano y también en el vibrador.
  • Juega con él por todo tu cuerpo para que tu cuerpo y tu mente se vayan acostumbrando y entrando en confianza y al momento de la penetración vaginal y/o anal sea un proceso más placentero.
  • Comienza la penetración de forma progresiva para que los músculos pélvicos se vayan dilatando progresivamente y lo mismo aplica al esfínter anal. Si lo introduces todo de una vez, siendo de gran tamaño, podría ocasionar molestias.Uso de los vibradores gigantes
  • Estimula clítoris, ano y todas tus zonas erógenas, porque el ser humano tiene un cuerpo capaz de producir placer en casi toda su extensión y eso hará mucho más fácil el proceso de adaptación y penetración con un vibrador gigante.
  • Recuerda: limpieza e higiene son fundamentales por lo que debes:
    • Lavarlo antes y después de usarlo teniendo especial cuidado si el vibrador tiene algún otro elemento como el caso de los que tienen baterías o se inflan con bombas. Ten en cuenta el tipo de material del que está hecho para que elijas el detergente correcto y si lo puede poner bajo el agua o limpiarlo con un paño húmedo.
    • Usar el lubricante correcto
    • Guardarlo de manera adecuada, utilizando paños limpios o bolsas de tela o inclusos las cajas o envases en los que vienen para evitar que se llenen de polvo, restos de comida, trazas de perfumes o se contaminen con bacterias de otros juguetes que no hayan sido higienizados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.