Saltar al contenido

¿Qué se necesita para crear un ambiente sexual con tu pareja?

16 febrero, 2016
Puntúa este artículo

El ambiente forma parte importante del encuentro sexual, ya que puede influir directamente en los sentidos, además de contribuir a la generación de un encuentro romántico y placentero. Te ofrecemos una serie de consejos para conseguir ese ambiente sexual perfecto.

El primer paso es pensar en un escenario donde los cinco sentidos se vean influenciados, para de esta manera llenar de placer la noche y obtener el tan deseado orgasmo. El ambiente lo generan desde las palabras hasta la luz del lugar, por lo que debes prestar especial atención a estos consejos:

Qué hacer para preparar un ambiente sexy

  • Deje a un lado las inhibiciones, prepara a tu pareja con sexys mensajes que inviten al morbo y el deseo, de esta manera podrá comenzar a fantasear antes del tan anhelado encuentro.
  • Ya en el escenario elegido, acompaña la ocasión con un licor. Los vinos siempre son una excelente elección. Aunque puedes realizar la elección de la bebida dependiendo de los gustos en común, sin embargo, las bebidas fuertes son las mejores.
  • Las luces del ambiente: déjalas tenues, pues la iluminación tiene un papel muy importante, ya que invita al erotismo y la sensualidad.
  • El uso de aceites eróticos permite no sólo realizar masajes sino también relajarse para entrar en calor. Deja que sus manos acaricien lentamente todo tu cuerpo y luego has tú lo mismo, descubre las áreas más sensibles y de mayor placer.
  • La música es otro aliado importante. Busca alguna que incite al erotismo y deje a un lado la timidez.

Deja a un lado el pudor

Cuando de encuentros sexuales se trata, el mejor paso es dejar a un lado el miedo, los tabús y el pudor, recuerda que es un momento para explorar, descubrir los puntos eróticos de tu acompañante y permitir que él descubra los tuyos.

Si estás lista para un encuentro sexual, entonces debes pensar en la ropa sexy que vas a utilizar, los colores negro o rojo son ideal para esas noches fogosas, los disfraces son una excelente alternativa, despiertan el “instinto animal”, entonces sólo actúa y deja de lado los pensamientos.

En el mercado existe una amplia variedad de juguetes sexuales que puedes utilizar tanto para hombres como para mujeres.  Hay quienes usan este tipo de elementos para lograr el nivel más alto de excitación y por ende obtener mayor placer en la penetración.

Conoce las fantasías sexuales que acompañan a tu compañero sexual y busca ambientar un escenario justo como se lo imagina. Piensa en la vestimenta e interpreta el personaje de sus sueños: puedes ser la villana de una película o una dulce princesa que espera ser tomada por su príncipe, todo dependerá de lo que estés dispuesta a hacer, pero definitivamente no te arrepentirás de los resultados.

La incorporación de ciertos alimentos o postres también puede generar el ambiente sexual deseado con tu pareja, por ejemplo, si ambos son amantes del chocolate, entonces busca algún sirope que puedan esparcir por el cuerpo y jugar con el mismo, pueden utilizar los cuerpos para envolverse en el codiciado elemento y las lenguas para limpiar las áreas erógenas.

Imagen cortesía de arescronida.wordpress.com, todos los derechos de autor.