Saltar al contenido

Atrévete y sorpréndelo con lencería sexy

14 julio, 2016
Puntúa este artículo

Si quieres seducir a tu pareja y encender su libido al punto máximo sorpréndelo con las más atrevidas prendas de lencería sexy para que se vuelva loco de deseo por ti, anímate a mostrarle tu lado más sensual e incítalo al acto sexual de forma lenta y muy atrevida.

El instinto sexual masculino está íntimamente ligado al sentido de la vista, entonces aprovecha esa condición para estimularlo y hacer que desee tocarte. Juega con él y no dejes que te toque hasta que esté completamente excitado y quiera arrancarte las prendas para penetrarte desesperadamente.

La más adecuada para ti

Para comenzar debes conocerte a ti misma, debes saber cuál es la zona más sexy de tu cuerpo para resaltarla, un escote ajustado y atrevido resaltará tus pechos de la misma manera que una tanga de hilo resaltarán tus glúteos.

Pero no todo se reduce a senos o nalgas, hay mucho de tu cuerpo que puedes resaltar con la lencería adecuada como corset, ligueros, lycras, tangas y muchos otros accesorios que podrás utilizar como complementos para tener toda la atención de tu pareja y sentirte completamente segura de ti.

El color es importante, el rojo es atrevido, el negro elegante y el blanco fino. Puedes siempre combinar 2 de estos 3 colores dependiendo de la ocasión y lucirás completamente sexy y provocativa para tu pareja, pero no te limites a ellos únicamente porque si bien son los más recomendados no son los únicos. Hay colores innovadores en la lencería sexy como el dorado, el azul o el plateado entre muchos otros, pero debes tener cuidado al elegirlos y más al combinarlos para que causen el efecto deseado.

Ve más allá de solo vestirte

La lencería sexy es solo la puerta a un mundo de infinitas posibilidades que solo serán limitadas por tu imaginación,  muchas de estas prendas tienen múltiples usos que van más allá que solo vestirte para provocar a tu pareja.

Las bragas vibradoras son un tipo de bragas eróticas con un fino diseño de encajes que está disponible en diversos colores y que tienen un uso bastante divertido, cuentan con una pequeña bala vibradora para estimular el clítoris desde un mando distancia que puedes dar a tu pareja y pasar los más excitantes momentos en los lugares donde mejor se te ocurra utilizarlas.

También hay un tipo de lencería erótica especial, diseñada con materiales que tu pareja literalmente puede comerse. Imagina que después de un sensual baile luciendo una atrevida prenda de vestir le des la oportunidad a tu pareja de comerse lo que llevas puesto, ¿no te tiemblan las piernas de solo pensarlo?

Los juegos de roles son el plato fuerte de la lencería erótica, conviértete en una enfermera sexy que lo mime, una mujer policía que lo espose, una profesora que lo enseñe, una villana que lo castigue o una súper heroína que lo rescate, con estos juegos cada idea siempre será mejor que la anterior.

También la hay para él

No creas que solo el tendrá el disfrute de verte lucir las más sexys y atrevidas prendas, la lencería masculina está diseñada para que tu chico luzca las prendas más atrevidas que van desde boxers y tangas hasta moños y disfraces. Viste a tu hombre de forma sexy y que comiencen los más divertidos y excitantes juegos llenos de erotismo y placer.

Imagen cortesía de Xose Mariya (plus.google.com) Todos los derechos reservados