Saltar al contenido

Consejos para comprar kits de electroestimulación del pene

2 agosto, 2016
Consejos para comprar kits de electroestimulación del pene
Puntúa este artículo

Puede que tu o tu pareja hayáis oído hablar alguna vez sobre electroestimulación, pero ¿sabéis realmente de que va el tema?, ¿Queréis animaros a probar? Es un buen momento para comenzar a explorar un poco más tu sexualidad y a continuación te explicamos un poco como funciona y te damos algunos consejos para empezar.

La electroestimulación consiste en utilizar una pequeña corriente electrica (siempre controlada por el propio aparato) para estimular los nervios de los centros de placer. Esto, en el caso de los hombres, suele hacerse en el pene. Las suaves descargas producen la estimulación de todos los nervios que hay a lo largo del pene y producen un gran placer por el camino. Si te animas a probarlo y desde aquí te lo recomiendo, verás que  a la hora de comprar kits de electroestimulación del pene hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir, pero no te preocupes, esto solo significa que puedes elegir desde una gama básica para empezar a experimentar hasta juguetes más complejos si acaba gustándote.

Entre los distintos modelos y tipos puedes encontrar los electroestimuladores más generalizados para pene: Estos incluyen un par de anillos que se ajustan en los extremos del miembro, uno sobre los testículos y el otro bajo el capullo de forma que estimulan todas las terminaciones de la zona al completo. También puedes encontrar estimuladores anales, parecidos a un vibrador normal o estimuladores para los testículos. Por supuesto la electroestimulación no es solo cosa de hombres y  las mujeres pueden disfrutar como ninguna de jugetes para el clítoris y la vagina.

¿Cómo de peligrosa o dolorosa es la electroestimulación?

Sobre este tipo de juegos, a veces nos llevamos una primera impresión equivocada. La electroestimulación no es peligrosa en absoluto, no puede hacer ningún daño ya que las descargas de los juguetes están perfectamente medidas para ser inofensivas.

En cuanto al dolor… Depende únicamente de hasta donde quieras llegar. Existen estimuladores que solo causan placer, ni el más mínimo dolor, ya que la descarga es de muy baja intensidad, pero si tu o tu pareja queréis experimentar con cosas más fuertes en Tu Juguete Erótico podrás encontrar algunos con más potencia o incluso regulables, para ir experimentando y jugando con los niveles.

Así que no tienes que preocuparte por dolor o quemaduras en tu miembro, nada más lejos de la realidad, la electroestimulación es sana e inofensiva.

¿Cuándo puedo usar la electroestimulación?

Antes de empezar a comprar algún kit de estimulación para el pene deberías saber que además de todo puedes usarlos tanto solo como en compañía.

Los aparatos de electroestimulación pueden usarse antes del sexo con tu pareja para dar algo de variedad o incluso jugar un poco con el dolor, también puedes usarlo después o incluso encontrarás algunos juguetes que podrás usar mientras mantienes sexo ya que estimulan zonas como los testículos que no intervienen en las relaciones, añadiendo un toque placentero, picante y distinto a tu vida sexual.

Muchos hombres también utilizan la electroestimulación por su cuenta, el placer extra y la variedad en la sexualidad de uno nunca está de más y ¿por qué reservar tus juguetes solo para cuando estás en pareja o cuando estas solo?