Garantiza todo el placer al comprar productos Lelo
Puntúa este artículo

El mercado de los juguetes sexuales se ha destacado por garantizar el placer y la diversión en un solo dispositivo, desde los consoladores con diferentes velocidades hasta los huevos Tenga, creados para caballeros con diferentes texturas para estimular cada centímetro del miembro. La misión de los fabricantes es llevarte a excelentes orgasmos.

Cada una de estas empresas se esmeran en crea productos que satisfagan a los más temerarios, las diferencias entre la variedad de juguetes eróticos siempre se basa en su calidad o su exterior, pues internamente se trata de un mismo mecanismo con la misma funcionalidad.

No obstante, en el 2003 saltó a la fama una empresa cuyo concepto de masajeadores fue cambiado. Se trata de los productos Lelo, cuya tecnología, diseños e innovación elevan a otro nivel el grado de placer y sensualidad. Sus diseños son fuera de lo común, incluso son catalogados como anatómicamente diferentes a los tradicionales juguetes eróticos.

Actuales y dedicados al placer sexual

Para conocer y comprar productos Lelo adaptado a tus necesidades, puedes visitar una tienda erótica online y pasear por sus largas paginas donde encontraras juguetes sexuales, aceites y velas para masaje, todos de primera calidad con acabados de lujo, para llevarte a las noches más alocadas de sexo y desatar todas tus fantasías.

Entre los productos Lelo se destacan dos altas gamas el Insignia&Luxe que está dedicado a los productos eróticos mas lujosos del mundo como el Lelo Insignia Desing Edition Oden 2, un anillo vibrador a distancia perfecto para parejas, pues su tecnología SenseMotion creada por la empresa Lelo incrementa las sensaciones durante el sexo y eleva el placer al máximo.

La otra categoría de productos Lelo es la Femme&Homme, cuya funcionalidad básica se dedica a dispositivos con controles sencillos pero que otorga grandes vibraciones, potentes y sensuales que convierten el sexo o la masturbación en un arte completamente diferente al tradicional.

Con un gran mercado en el mundo, los productos Lelo también se destacan su catalogo de accesorios para recrear las más alocadas fantasías, como sus esposas, corbatas y antifaces cuya función es convertirte en la Anna de Christian Grey en un estremecedor encuentro en el “cuarto de los deseos”.

Si se trata de seducción, puedes comprar productos Lelo creados específicamente para este grupo de parejas. Su amplia variedad de velas y aceites para masajes desarrollada con componentes de alta calidad, se suman al catalogo de ropa intima que posee diseños coloridos en seda para dar rienda suelta a la imaginación.

La tecnología SenseMotion aumenta el placer

Los fabricantes de productos Lelo se han dedicado a desarrollar esta nueva tecnología, llamada SenseMotion su funcionalidad es la interacción directa entre el vibrador y la persona, pues permite el control total del dispositivo desde un mando a distancia, la diferencia es que no debes pulsar un botón sino con solo mover la mano o inclinar la muñeca tu pareja se retorcerá de placer.

Lo mejor de esta tecnología es que quien comanda también tendrá la posibilidad de sentir lo que su pareja está experimentando, gracias a un sincronización entre el vibrador y el mando a distancia con un rango de hasta 12 metros, sin duda un cambio radical en el placer íntimo.

Imagen cortesía de elperiodico.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.