¿Qué comprar en una tienda erótica?
Puntúa este artículo

Supongamos que quieres probar algo nuevo, ya sea en pareja o tú sola en casa y que sabes que este próximo fin de semana no tienes planes para salir y que podrás quedarte en casa para dejar libre tu imaginación. En base a ello, una de las mejores formas para pasarlo bien en casa es disfrutar del sexo de una forma diferente, y para esto estamos aquí. ¿Cómo pasarlo bien en pareja con los productos de un sex shop online?

En el sexo no hay normas salvo las que tú quieras poner, así que déjate llevar por la imaginación y elige juguetes eróticos de una tienda erótica para pasar unos momentos inigualables.

Las bolas chinas que puedes comprar en un sex shop online

Bolas chinas

Un ejemplo para disfrutar de un bueno momento, son las bolas chinas. Un juguete erótico muy interesante y de los más vendidos en cualquier sex shop. Este juguete erótico no sólo te proporciona placer sino que también es muy saludable y beneficioso para la mujer. Se deben usar con un lubricante y ayudan a fortalecer la musculatura vaginal ayudándote a prevenir problemas sexuales y a potenciar tu orgasmo. También ayudan a ejercitar la zona pélvica de la mujer y servirán para mejorar la calidad de tu vida sexual.

Están hechas de diversos materiales pero el mejor y el más recomendable es usar las bolas chinas de silicona, es un material más duradero, saludable e higiénico y permite que se usen lubricantes que no sean de silicona. Hay de distintos tipos y para elegir bien lo más importante es el tamaño y el peso de las bolas. Respecto al tamaño, lo principal que hay que saber es que cuanto más pequeñas sean las bolas más costará sujetarlas, por ello, si eres principiante, lo mejor es empezar con un tamaño de bolas grandes e ir comprando otras más pequeñas según se vaya fortaleciendo la zona pélvica. Respecto del peso ocurre algo similar, cuanto mayor sea el peso más difícil es sujetarlas así que hay que comenzar con bolas que pesen poco e ir aumentándolo con el paso del tiempo.

Las bolas chinas Lelo Luna Beads  por ejemplo las suelen recomendar los ginecólogos y las matronas gracias a que disponen de dos juegos de bolas de diferentes pesos para ir cambiando su peso total y gracias a eso ir subiendo de peso progresivamente.

El We Vibe, placer sola o en pareja.

we vibe 4 plus

El We Vibe 4 plus es un moderno juguete erótico que puedes encontrar en cualquier tienda erótica. Tiene un diseño único y es de muy alta calidad. Su forma es en forma de V y hecha de una sola pieza y de silicona que te permite disfrutar al máximo de este juguete erótico. Es uno de los pocos juguetes eróticos que se puede usar tanto sola como con tu pareja, porque una de sus principales características es precisamente que mientras una de las partes del vibrador está vibrando y estimulando la parte externa del clítoris gracias a sus modos de vibración, la otra parte esta dentro de tu vagina también estimulando y vibrando.Pero esto no se queda solamente aquí, si no que tu pareja ademas de controlar los modos y potencias de vibrar con un mando a distancia o directamente con su móvil mediante una aplicación puede hacer la penetración a la vez que el juguete erótico esta dentro de tu vagina.

Una maravilla para el hombre que a parte de sentir las vibraciones del motor sobre su pene dentro de la vagina también le estimulará mucho el que la vagina este un poco mas cerrada por llevar dentro parte del we vibe.

Como podéis ver, este juguete erótico que está disponible en todos los sex shop online, se adapta perfectamente a la forma anatómica de la mujer y también estimula el punto G. Tiene dos potentes motores silenciosos que estimulan simultáneamente dicho punto placentero y el exterior de la mujer.

Otra innovación de este producto es que tiene una gran autonomía y te permite cuatro horas seguidas de placer sin tener que recargarse. Se puede recargar mediante el uso de cable USB, además de que se puede utilizar en el agua. Por otro lado, es muy fácil de manejar ya que lo podrás controlar con el botón que lleva el propio vibrador, mediante su mando a distancia o mediante la aplicación de tu móvil, creando incluso tus propios patrones de vibración como más te guste.

 

El huevo Tenga de nuestra tienda erótica hará que el hombre disfrute como nunca

Este juguete erótico especial para el hombre lo puede utilizar él solo o puede usarse en pareja. Este huevo consiste en una funda de silicona con forma ovalada que se coloca como si fuera un preservativo. Su funda es más gruesa que la de un condón y contiene formas que, al rozar el pene, hace que él hombre sienta un placer como nunca antes haya sentido. Una de las ventajas de este juguete es que se puede usar de muchas formas, puedes simplemente masturbar a tu pareja o puedes vendarle los ojos, atarle las manos, etc…

tenga egg

El huevo Tenga estimula a la vez todo el glande y el tronco del pene, lo que hace que las sensaciones se multipliquen. El frabicante Tenga recomienda solamente usarlo una vez, pero es cierto que existe la posibilidad de lavarlo y usarlo varias veces, aunque si es cierto que irá perdiendo el tacto agradable y su textura y terminará rompiensose, por eso su precio es bastante económico. Se pueden usar lubricantes para un mejor deslizamiento.

Más información en:

Vibrador para pareja We Vibe Sync

Huevo Tenga, el mejor y más placentero juguete para el hombre

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

[ec_stars_rating]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.