Prolonga el placer con preservativos retardantes
Puntúa este artículo

Un tema que preocupa a muchos hombres es el de retrasar la eyaculación, los motivos son varios pero principalmente es por el temor de no satisfacer a sus parejas. Los preservativos retardantes otorgarán aquellos minutos extras que necesitas para garantizarle un orgasmo a tu pareja, además de prolongar el placer.

En qué se diferencian los preservativos retardantes al resto

Los preservativos o condones retardantes son básicamente iguales a todos los demás, con la diferencia que este cuenta con sustancias anestésicas presentes en su lubricante y que causan un ligero adormecimiento al pene para disminuir su sensibilidad sin comprometer la erección.

Son ideales para aquellas parejas que quieren prolongar sus relaciones sexuales y alcanzar un clímax increíble, en especial para aquellos hombres que padezcan de eyaculación precoz o se sientan inseguros con respecto a satisfacer a sus parejas durante el acto sexual. En TuJugueteErótico podrás comprar estos preservativos online y de cualquier otro tipo que necesites.

Cómo se utilizan

Los preservativos retardantes vienen con 2 tipos de lubricantes, uno del lado externo y otro del lado interno. El lubricante que traen en el lado externo o el lado con el que estará en contacto la pareja suele ser el común a base de agua, mientras que el lado interno o que está en contacto con el pene trae una solución de benzocaína o lidocaína al 5%. Esto quiere decir que debes seguir al pie de la letra las indicaciones del empaque para no colocarlo al revés y tener el efecto deseado.

Hay muchas parejas que al iniciarse en el sexo anal utilizan estos preservativos al contrario para disminuir la sensación de molestia o dolor que pueda ocasionar al momento de la penetración. Para estos casos es muy recomendable el uso de lubricante extra pues al no sentir molestia o dolor hay que tener mucha más precaución para no lesionar el esfínter o el recto.

Cómo funcionan

La benzocaína o la Lidocaína presentes en el lubricante del lado interno del preservativo tienen como función principal el adormecimiento del pene. Este efecto se logra por la absorción del anestésico a través de la piel del pene y como esto se realiza lentamente el acto sexual será prolongado por no menos de 20 minutos, dando tiempo suficiente para que la pareja quede completamente satisfecha mientras que disfrutan de un prolongado placer que los dejará exhaustos.

Recomendaciones

  • Antes de utilizarlos preservativos retardantes debes asegurarte de que tanto tú como tu pareja no tengan ningún tipo de alergia a los componentes anestésicos (Benzocaína, Lidicaína) presentes en el lubricante de los mismos.
  • Dado el caso de que tú o tu pareja sean alérgicos a alguno de los componentes anestésicos tienen la alternativa de los condones extra gruesos, los cuales además de ser más resistentes a la fricción también cumplen con la función de disminuir la sensibilidad del pene por su gruesa capa de latex.
  • Si tu pareja está embarazada deben consultar al médico antes de utilizarlos.
  • La cantidad de anestésico presente en los condones es lo suficientemente baja como para no provocar ningún efecto secundario, sin embargo se recomienda no usarlo más de una vez en 24 horas.

Imagen cortesía de Panaxcorp.com Todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.