Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Preservativos Retardantes

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Preservativos Retardantes 

Hay 9 productos.

Quieres durar algo más en tus relaciones sexuales ??. Prueba cualquiera de los preservativos retardantes que te propone Tu Juguete Erótico en esta sección.

¿A quién no le gustaría poder durar un poco más en sus relaciones sexuales? Está comprobado que cuanto más aguanta el cuerpo, más disfrutamos, por lo que, habiendo productos cuya eficacia ha sido más que probada, ¿No crees que sería ilógico no utilizarlos? Hoy te mostraremos las ventajas de los preservativos retardantes, una herramienta potente para muchos de nuestros clientes.

¿Es conveniente utilizar un preservativo retardante cuando crees que no te hace falta? Siempre es una buena idea poder tener a mano un recurso que, aunque no nos resulte imprescindible, sean bienvenidas las ventajas que conlleva su uso. En el mundo del placer, concretamente durante el orgasmo, el hombre tiende a prolongar su clímax lo máximo posible, para disfrutar de todo el proceso durante más tiempo. Y admitámoslo, ¡Cuánto más duremos, mejor! Por este motivo, queremos ofrecerte una amplia gama de preservativos que te vendrán como anillo al dedo en tus relaciones sexuales.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Sabemos que tu pareja te pone como una moto, y más cuando os habéis decidido por probar juegos y técnicas nuevas. Escenas con disfraces picantes, asumiendo el papel de una secretaria con ganas de divertirse o simplemente participar en el juego de la seducción que puede proporcionarte un par de dados eróticos, requiere que tu excitación se controle si no quieres terminar antes de lo esperado. Y es aquí cuando la presencia de un preservativo retardante es más que recomendada. Imagina que llegas a casa, y tu pareja ha decidido organizar una noche dedicada al placer, y es tal tu nivel de excitación, que apenas crees que puedes resistir el primer asalto, ¿Cómo piensas lograrlo? Aunque no creas necesaria su utilización, confía en nosotros, pruébalos y observa los resultados.

Pero esta no es la única ventaja que tienen, ya que además de permitir ofrecer el máximo contacto y sensibilidad durante la penetración, te protegen ante cualquier posible infección de transmisión sexual o incluso de un embarazo. Incluso hay modelos que vienen aromatizados, es decir, además de disfrutar del sexo, el aroma que desprenden invita a seguir, y cuanto más, mejor. ¿Se puede pedir algo más? Sí, una marca confiable que nos garantice su efectividad en todo momento y no tengamos ningún tipo de contratiempo, por eso solo hemos decidido apostar por los fabricantes más seguros que ahora mismo existen en el mercado.

¿Sigues creyendo que no los necesitas? Nuestra experiencia nos dice que deberías probarlos, ya que todo aquél que lo hace, repite. El preservativo retardante añade un plus de placer y seguridad en tus relaciones, por lo que siempre son una opción a tener en cuenta. Incluso son ellas las que los compran para sus chicos, sabiendo lo que pueden aportar en la relación, ¿Por qué no hacerlo? Navega entre las diferentes marcas y modelos, y escoge tu favorito.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close