Saltar al contenido

Pierde tus miedos y visita una tienda erótica

19 abril, 2016
Pierde tus miedos y visita una tienda erótica
Puntúa este artículo

Si quieres romper tu rutina sexual, seguramente piensas que es una buena idea agregarle a tus encuentros amorosos uno que otro accesorio sexual, es posible que alguna amiga te haya recomendado alguna tienda en línea para ubicar el que más te guste, pero tú quieres verlo y tocarlo para estar segura de lo que estás comprando.

Por esta razón prefieres visitar una tienda erótica pero no te atreves para no sentirte mirada, juzgada o presionada para comprar. Sin embargo, nada más alejado de la realidad que esta teoría, pues hoy en día las tiendas físicas están diseñadas para mostrarte una gran variedad de juguetes eróticos con toda la discreción que mereces.

Atención personalizada

Cuando entras en una tienda de juguetes eróticos como Tujugueteerótico, el empleado te saludará con un gesto de bienvenida y seguidamente te ofrecerá su ayuda, hasta este momento ya cuentas con mucha privacidad, pues no te seguirá por los pasillos preguntándote que buscas.

Si por el contrario vas decidida y solicitas información sobre algún accesorio en especial, puedes estar tranquila pues el encargado te mostrará todos los modelos o tipos de juguetes eróticos a disposición, te hará dos preguntas algo atrevidas y te guiará por una solución óptima.

Es un mito el hecho de que cuando entras a una tienda erótica todos te miran. Hoy en día en estos establecimientos también venden artículos para fiestas como despedidas de soltera, incluso puedes haber entrado hasta a pedir una dirección y nadie te juzgará por ello.

Si eres arriesgada y quieres sentirte orgullosa de tu compra en Tujugueteerótico, puedes pedir que te den una bolsa con el logo de la tienda; si es un regalo o prefieres mantenerte bajo perfil puedes solicitar el servicio de envío a casa con pago a destino o una bolsa de otro tipo.

Tiendas con ofertas especiales

Lo mejor de visitar una tienda erótica como la nuestra son los descuentos, pues podrías lograr una rebaja si vas acompañada de una amiga que también lleve un producto. Algunas tiendas además cuentan con un espacio tipo outlet que ofrece grandes productos a bajo precio; esta es una oportunidad de oro para conseguir lo que buscas.

Existen lugares de venta de juguetes eróticos que además tienen combos con descuentos, si llevas una prenda de lencería con un vibrador, te regalan el lubricante. Si eres de las chicas más atrevidas, puedes suscribirte a los servicios de muestras para recibir en tu casa los productos que están por salir para probarlos.

En una tienda erótica como TuJugueteErótico, hay controles de calidad en cada uno de nuestros productos. De esta manera, puedes estar tranquila cuando haces tu pago, pues te garantizamos confidencialidad y seguridad al pagar con tu tarjeta de crédito. Nuestra compañía cuenta con factura fiscal, por lo que puedes estar segura de realizar una compra en una empresa legalmente registrada.

 

Imagen cortesía de abc.es Todos los derechos reservados