Saltar al contenido

Noches más alocadas con unas atrevidas tangas

25 agosto, 2015
Puntúa este artículo

Una prenda imprescindible en tu armario y que convierte cualquier momento romántico en una sesión de sexo llena de placer son las tangas, con la gran variedad de lencería que está disponible en el mercado puedes dar rienda suelta a tu imaginación en cuanto a colores y estilos, provocarás a tu pareja a un punto de no retorno.

Sin duda las mujeres que usan tangas durante los encuentros sexuales tienen una poderosa arma en sus manos o piernas, la mayoría de los hombres se dejan sorprender por estas prendas porque desatan su imaginación y los excita rápidamente tan sólo con mirarte, las tangas le otorgan a la mujer ese toque sensual y pícaro que a los hombres les encanta.

Moda intima para la seducción

Si de seducir con clase se trata las tangas son tu mejor aliada. Para mostrarte en traje ceñido al cuerpo o pantalones sin que se note la ropa interior es una opción válida, si quieres darle un toque sexy a tus encuentros románticos, úsalas debajo de tu ropa y déjale entender a tu pareja que llevas una prenda diferente. Esta invisibilidad aparente de la tanga hará que tu pareja desee llevarte rápido a casa.

Algunas tangas no sólo están diseñadas en materiales especiales para cada ocasión, también puedes cumplir tus fantasías con una de ellas, vienen decoradas con lazos, volantes, strass que resaltan tus zonas más sensuales. Para las más atrevidas existen las realizadas en telas comestibles o transparentes, la diversidad hará del sexo algo diferente.

Para todos los gustos

¿Qué dices de una tanga que posee una abertura en tu zona vaginal? sin duda una prenda fetiche para tus sesiones de sexo alocadas, pasa por nuestra tienda online a ver todos los modelos que tenemos, los desearás todos. Pídele a tu pareja elegir el modelo contigo pero no le digas que día lo llevarás puesto, forma parte del juego erótico.

De corte clásico, de colores llamativos, transparentes, dulce, con luces y hasta con adornos de cadenas para que cumplas cada fantasía sexual con cada tanga que tengas en tu armario. Combínalas con un corsé a juego o simplemente presentarte con unos tacos y con la parte de arriba desnuda. Las tangas más populares son las invisibles que poseen sólo una pieza transparente en la zona vaginal y se mantienen en su lugar con una pega especial para pieles.

Otras de las tangas solicitadas son las brasileras, las clásicas con el hilo para la parte de atrás y un triangulo en la parte delantera, esta es la tanga que por excelencia llevan todas las mujeres debajo de sus atuendos más lujosos. Porque dejan libre la imaginación sobre qué tipo de lencería puede llevar una mujer de acuerdo al tipo de ropa que se pone.

No dudes en llenar tu armario de estas tangas sexys que te acompañarán en tus sesiones de sexo como una manera muy erótica de cambiar la rutina, tu cuerpo lo agradecerá ya que te mostrarás como una diosa deseosa de placer.

Imagen cortesía (eBay.com) Todos los derechos reservados.