Conoce el vibrador eyaculador
Puntúa este artículo

El vibrador eyaculador es uno de los juguetes sexuales que existe en el mercado pero aun así son desconocidos por muchos a pesar del auge que han tomado este tipo de herramientas en los encuentros sexuales y porque no hasta en encuentros con tu propio cuerpo.

Por una parte el vibrador eyaculador o también conocido como dildo eyaculador por lo general no están en disposición de cualquier sex shop, siendo esta una de las razones por la cual la mayoría posea un desconocimiento del producto.

Una fantasía sexual común es lograr el orgasmo al mismo tiempo al momento de realizar la penetración, una hazaña que no siempre es fácil de cumplir, sin embargo, nada es imposible y ahora los vibradores eyaculadores han llegado para hacer realidad ese sueño.

Pero, ¿Cómo funciona?

Los penes eyaculadores buscan hacer más real la experiencia en cuanto a la penetración se refiere y lograr el orgasmo, no solo puede ser incorporado en esos encuentros sexuales con tu pareja para añadir un poco de diversión y diferencia, además puedes usarlo en la calma de la soledad y poner a volar tu imaginación incorporando las sensaciones y el placer.

Ahora bien, este tipo de juguetes incorporan un líquido elaborado a base de mantequilla de nuez que además cuenta con las propiedades necesarias para entrar en contacto con las zonas erógenas del cuerpo dejando a un lado las irritaciones o efectos secundarios, este tipo de solución se asemeja visualmente al semen masculino proporcionado así una experiencia más real.

Por otro lado, el pene como tal se desarrolla con materiales como el PVC permitiendo de esta manera poseer la textura que genere placer en el proceso de penetración, en muchos casos los diseños incorporan venosas lo cual permite ampliar las sensaciones generadas en la vagina.

Los juguetes de estilo cuentan no solo con el envase en el cual se encuentra el líquido sino una pequeña bomba en la cual es vaciada la fracción que deseas sea expulsada al simular la eyaculación masculina, el mecanismo es bastante sencillo, al presionar la válvula incorporada se genera la expulsión del líquido, proporcionándote TODO el control en este encuentro.

Finalmente el mercado cuenta con una variedad importante, aplicada al color y a las dimensiones de los vibradores, permitiendo de esta manera alimentar tu morbo y ponerte a prueba en cuanto a tabú se refiere.

Ten en cuenta estas recomendaciones

Es importante tomar en consideración el tamaño del vibrador escogido en caso de querer realizar penetraciones anales, pues la idea es no solo evitar el dolor sino daños o desgarres en la zona, para ello debes implementar en inicio dildos anales.

Sí deseas compartir el vibrador con tu pareja recuerda siempre incorporar preservativos en el mismo, esto evitará ocasionar transmisión de enfermedades sexuales.

Y finalmente, toma en consideración lavarlo y secarlo completamente después y antes de su uso de esta forma evitaras bacterias u hongos en tu juguete sexual.

Imagen cortesía de www.outlet-erotico.com, todos los derechos de autor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.