Comprar vibradores según su utilidad
Puntúa este artículo

La masturbación es un arte que lleva años evolucionando, anteriormente las mujeres utilizaban masturbadores hechos con piedras u otros materiales resistentes, pero que las llevara a un clímax inolvidable. Gracias a ese avance, los fabricadores de juguetes eróticos han decidido poner en el mercado una extensa gama de vibradores, todos según nuestros gustos y preferencias.

Para cada persona hay un consolador y comprar vibradores no es una tarea fácil, después de todo se trata de un compañero placentero. Tener el mejor de todos es uno de los objetivos de cualquier mujer, sobre todo cuando debe durarte mucho más que tu última pareja.

Los mejores vibradores online

Algunas tiendas online suelen tener una buena variedad de juguetes eróticos, entre los cuales se encuentran los vibradores. Queridos por todas las chicas solas pero que, últimamente un grupo de damas que les encantan los juegos en la cama, empiezan también adquirir uno de estos.

Existen en el mercado de las tiendas eróticas un sinfín de consoladores, los hay de colores, de texturas, con movimiento, similares a un pene y tantos otros, que puedes pasar horas frente al computador ubicando el que mejor se adapte a ti y a tus gustos.

Uno de los vibradores más comprados son los dobles, es decir aquellos que además de penetrarte te masajean el clítoris, de manera que tienes un aliado por partida doble y no sólo, cada uno de estos consoladores son perfectos por su manera de llegar al Punto G, una ventaja que pocos hombres tienen y conocen.

Otros vibradores hacen parte del trabajo de tu pareja, pues al ser flexibles son realizados también para la penetración anal, lo que significa que puedes disfrutar en ambas zonas mientras tu pareja además te acaricia.

Sobre adquirir vibradores por utilidad, existen aquellos con movimiento. Lo último en tecnología de masturbación es la SenseMotion, sistema realizado para permitir el control del aparato desde la distancia con un mando. Perfecto para parejas que quieren probar cosas nuevas, tu pareja podrá controla tu orgasmos a través de intensidades de movimiento y vibración solo con un dedo.

Aquellos vibradores con textura son algunos de los más buscados actualmente, las mujeres saben perfectamente que quieren con este tipo de consoladores. La intención de los fabricantes es que una vez dentro, puedas moverlo a tu gusto y sus estrías rozaran en tus paredes vaginales para hacerte sentir nuevas sensaciones, es un compañero que no podrás dejar de lado.

En la variedad está el gusto

Aprovecha las grandes ofertas que ofrecen las tiendas eróticas, desde sus páginas puedes comprar no solo consoladores, también el gel lubricante para ayudarte en la penetración, lencería provocativa y algunos juegos sexuales al mejor estilo 50 Sombras de Grey.

Recuerda siempre mantener tu vibrador en un lugar lejos de la humedad, pues los materiales en los cuales se encuentra realizado pueden sufrir cambios, también aléjalos del calor y si quieres sentir tu juguetito en altas temperaturas, bastara que compras un lubricante térmico y veras como cambia tu manera de ver la masturbación.

Imagen cortesía de alibaba.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.