Reuniones tapersex
Puntúa este artículo

Muchas habréis oído el termino Tuppersex, algunas a lo mejor habéis asistido a alguna reunión, y otras no sabréis lo que es. (No sabéis lo que os estáis perdiendo)

Bueno vamos a explicar los orígenes de la palabra y donde surgieron estas reuniones tan divertidas.

Primero tenemos que tener en cuenta que la palabra taper, si la hemos escuchado hasta la saciedad (nuestras madres y sus famosos taper cuando íbamos a la playa…)

Pues bien el nombre de Taper (Tupper en inglés) viene del  señor Earl Tupper fundador de la famosa empresa de los productos de plástico para guardar la comida. Este hombre fue el que hizo su campaña de publicidad haciendo las demostraciones en casa.

Bien, ya tenemos el origen de la palabra Tupper. De la palabra sex creo que no hay mucho que explicar…

Pues bien la unión de las 2 palabras(Tupper-sex) empezó en Estados Unidos sobre el año 2000, aunque no se sabe a ciencia cierta quién tuvo la brillante idea de unir las reuniones de amigas con la muestra de juguetes sexuales, seguro que fue después del famoso fiasco del efecto 2000 que muchos recordamos.

Perfecto, ya sabemos el origen del Tuppersex, ahora vamos a lo que nos interesa. Como funciona.

Hay muchas empresas y particulares que ofrecen el servicio de crear una reunión Tapersex, pero ante todo lo principal para una reunión es disponer de unas 2 horas y media y muchas ganas de divertirte.

En estas reuniones que normalmente son de 6 a 15 amigas, la organizadora de la reunión (Anfitriona) ya habrá elegido a una empresa que organice las reuniones y mande a una chica con la famosa maleta llena de cositas…

Reuniones tupper-sex

¿Que hay en esta maleta rosa? Pues todo lo que puedas imaginar sobre juguetes eróticos. Vibradores, lencería sexy, preservativos, cosmética erótica, gel, cremas, esposas, etc.

En la reunión la asesora, irá explicando detalladamente los productos que lleva en la maleta, facilitando información, complementos, consejos y en algunos casos facilitando un pequeño catálogo de productos que no lleve en la maleta, pero que tengan que ver con los juguetes eróticos.

Como anotación extra, es necesario saber  que hay empresas que cobran por este servicio, otras que dicen que las reuniones son gratis, pero obligan a hacer un mínimo de compra y otras que cobran el desplazamiento.

En este caso cabe decir que las reuniones Tupper-sex que organiza Tu Juguete Erótico además de ser gratuitas, no hay mínimo de compra, ni cobra el desplazamiento, incluso si quieres comprar alguno de los productos que has visto en la reunión lo podrás adquirir en el mismo momento, y si no lo llevara encima o te gustase otro modelo, en 24h lo recibirás en  tu casa en un paquete discreto.

Para acentuar más las ventajas que ofrece Tu Juguete Erótico, tenemos que destacar que la anfitriona dispone de un descuento especial en cualquier compra que haga y un regalo por haber organizado la reunión.

Así que ahora sabiendo lo que es una reunión tuppersex, que es divertida, entretenida y curiosa ya no tienes excusa para no organizar una.

 

Visita nuestra web de Reuniones Tupper-sex para saber como organizar una

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.