Babydoll de Baci reflejan erotismo y sensualidad plena
Puntúa este artículo

En la intimidad todo vale y mucho más si la sensualidad y el erotismo se combinan con el objetivo último de alcanzar el mayor placer junto a la pareja.

Una mujer puede seducir a su pareja con algo tan sencillo con una mirada pícara, sensual, atrevida o incluso angelical. Todo dependerá de la ocasión. Pero mucho mejor si esa sugerente mirada viene acompañada de una llamativa y excitante lencería de ensueño.

Pensando justamente en esos momentos, la línea Baci ha diseñado un conjunto de babydolls o camisolas con encajes, escotes, telas suaves y una gran elegancia para esos momentos íntimos.

Inspirada en la tendencia atrevida de la mujer que disfruta mostrando partes de su cuerpo, Baci ha confeccionado el escote Halter, que viene alineado con transparencias para así dejar a la imaginación el más íntimo detalle femenino.

Sensualidad y erotismo

Una de sus versiones es el vestido de encaje floreado de corte bajo en V. Este babydoll de color rojo, inspirado en el amor y la pasión, ofrece un profundo escote en la espalda que otorga a la mujer no solo un toque sexy sino que además permite mostrar la suavidad de la piel.

Un escote frontal y un estampado con flores de fondo en tela suave revelan la belleza del cuerpo femenino y la perfección de las curvas de la mujer, que serán sin duda importantes para desatar la pasión durante esos momentos de intimidad. Con este modelo de Baci cualquier hombre caerá rendido ante los pies de su compañera.

Por su parte, la opción de hombros al descubiertos de babydoll está presente en varios modelos de estilo muñeca de dos piezas de color blanco. El diseño destaca tanto por su belleza como lujo e incluye un tanga de encaje a juego pensado para desatar la pasión.

Esta colección innovadora ha sido distinguida como símbolo de lujo dentro de la línea Baci por querer reflejar exotismo, fineza y sensualidad exclusiva, atributos que también se ven reflejados en el vestido de tanga de redecilla y encaje negro de la misma línea.

Atrévete

Los modelos de Babydoll con encajes y cortes similares a los que usaban las bailarinas de la película Moulin Rouge viene acompañado de cintas de liguero ideales para acompañar las medias de la mujer.

Aunque el encaje es negro, la transparencia de su diseño demuestra la peculiaridad femenina que puede distinguir a cualquier mujer. Le acompaña un tanga visible y una espalda al descubierto gracias al escote del conjunto, otorgando así un carácter atrevido a ese encuentro íntimo.

Todos estos diseños de babydoll de la conocida línea de lencería tienen siempre como objetivo final el resaltar la figura femenina, mostrando las zonas más eróticas de su cuerpo y otorgando una opción única en lencería para ellas que les ayudará a sentirse cómodas pero también dueñas de ese momento especial que se está buscando con la pareja.

Nota: Ninguno de los diseños Baci incluyen los accesorios que se muestran en la fotografía.

Imagen cortesía tu-juguete-erotico.com. Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.