Close

Fabricante : XR BRANDS

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : XR BRANDS

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

XR BRANDS

XR BRANDS, los juguetes para hacer más divertido el sexo


Si buscas accesorios que le agreguen un poco de diversión a acto sexual con tu pareja, no tendrás que seguir buscando. XR BRANDS es una marca de juguetes que se centra en desarrollar una línea de productos para aumentar el rendimiento y la diversión en la intimidad con tu pareja. Si quieres experimentar cosas nuevas, esta es tu oportunidad de hacerlo.


Los anillos y fundas para el pene


Si quieres tener una mejor erección, más fuerte y duradera, estos productos son ideales para ti. Las fundas proporcionan el espacio perfecto para sostener el pene y los testículos, además de que es flexible. Los anillos para el pene ayudarán a reforzar tu erección y brindarle a tu mujer más horas de satisfacción en la cama.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 18 de 429 items

Más información sobre XR BRANDS


Siéntelo dentro de ti


El Penis Plug Vibrador es uno de los artículos más buscados por ellas de XR BRANDS. Un vibrador uretral que te proporcionará horas de placer. Un producto totalmente seguro que sin duda te ayudará a llegar al clímax. El juguete ideal para esas mujeres que quieren experimentar nuevas sensaciones por sí mismas.


Es hora del sexo oral


Para los que buscan tener nuevas sensaciones, el desensibilizante oral en spray de esta marca es lo que buscaban. Te ayudará a sentir mejor el pene de tu hombre en la garganta. Estás a una sencilla aplicación de llegar a un nuevo placer de la felación, ¿qué estás esperando para disfrutar del sexo oral?


Ruedas estimulantes


Para las mujeres que quieren juguetes masturbatorios innovadores, llegan las ruedas estimulantes. Te hará llevar a un nivel de placer que no creías posible, ya que entrará en contacto con tu piel a cada centímetro. Elaborado con los materiales más suaves, te ayudará a subir la tensión en el ambiente.


Probemos el sadomasoquismo


Uno de esos juguetes que no te puede faltar si quieres aventurarte en el sadomasoquismo, es una máscara. XR BRANDS te ofrece una máscara bondage completa con apertura en la boca para que tu pareja disfrute del sexo oral aún con los ojos vendados. ¡Cierra los ojos de tu pareja y sorpréndelo!


En Tu Juguete Erótico por cada compra puedes ganar vales de descuento


Los juguetes más sensuales para subir la tensión y aumentar la diversión. Los productos más innovadores para el juego sexual están en nuestra tienda online. Si quieres experimentar nuevas sensaciones con tu esposo/a, no tienes que seguir buscando, acabas de encontrarlo.

Mostrando 1 - 18 de 429 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Conozco esta marca hace años, fantástica! La calidad se paga. Lo recibí en menos de 24 horas! Genial!
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información