Close

Fabricante : WICKED

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

WICKED

Wicked, que entre todo sin miedo


Para las parejas que están buscando un poco más de sensibilidad y suavidad, llegan las cremas lubricantes de Wicked. Una empresa como ninguna otra que ofrece calidad en toda su línea de productos. Si quieres darle un masaje a tu pareja antes de entrar en acción para que se relaje, debes comprar los artículos de esta reconocida marca en nuestra tienda, Tu Juguete Erótico.


Los masajes que te llevarán al sexo


¿Quieres tener relaciones con tu pareja pero te gusta subir la tensión antes? Un buen masaje nunca falla, y un masaje no está completo sin una crema o lubricante. Los productos que te ofrece Wicked te ayudarán a crear el ambiente ideal para que amante le despierte un apetito sexual voraz y empiece a comerte.


Leer más

Mostrando 1 - 13 de 13 items

Más información sobre WICKED


Distintas bases para tu crema


Si tienes de dónde escoger es mucho mejor, Wicked lo sabe. En sus lubricantes te ofrecen una variedad de productos con distintas bases, siendo las más populares las de agua y silicona. Ten el placer de tratar con suavidad a tu pareja, no te sentirá ni muy rudo, ni muy suave. Llegarás al punto medio que encenderá la pasión.


Los sabores del lubricante


Besar a tu compañero/a durante el sexo es natural, por ello las cremas con sabor harán que disfrutes más del juego con tu amante. Vainilla, mocha y chocolate son los más frecuentados por los usuarios, pero tienes más de dónde escoger. ¡Haz que tu hombre o tu mujer se devore un buen postre, tú!


Ideal para el sexo anal


¿Quieres un lubricante que ayude a penetración anal? Cualquiera de la línea de productos Wicked es ideal para ti. Ya va siendo hora de probar nuevas experiencias durante el sexo. Satisface a tu pareja con un poco más de diversión, las mujeres dirán que lo metan todo y los hombres podrán disfrutar de entrar al cielo del placer.


La higiene sexual


Si eres de los que les gusta utilizar juguetes sexuales durante el sexo, la higiene es un punto a cuidar importante. Detente un momento a limpiarlos unos segundos antes o después, como prefieras. Los limpiadores antibacteriales de esta marca te ayudarán a tener tus juguetes sexuales siempre listos para utilizarlos nuevamente.


Conclusión


Los mejores lubricantes para el sexo y los más eficientes desinfectantes para los juguetes sexuales los encontrarás con Wicked. No dudes en adquirir sus productos para que puedas divertirte un poco más durante el sexo con tu esposo/a. ¡Vamos a disfrutar toda la noche!


 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
es nnuestro dildo favorito, con su punta fina es buenisimo para la penetracion, una textura totalmente...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información