Close

Categoría : Vigorizantes para hombre

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Vigorizantes para hombre 

Hay 114 productos.

En esta categoría Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de vigorizantes para hombre.

Nos referimos a un vigorizante para hombre a un producto que puede venir presentado en sprays, gel o crema y que su función principal es aumentar la potencia sexual del hombre.

Prueba alguno de nuestros productos vigorizantes para hombre y seguro que tu pareja lo agradecerá.

Uno de los top ventas en vigorizantes para hombre es la llamada crema de dragón de la marca Shunga, esta crema no solo es un buen vigorizante para hombre sino que también tienen diferentes acciones como que actúa de lubricante, tiene un sabor excitante mentolado, por tanto es besable y también podrá ser usada como crema estimuladora del clítoris para mujer, en caso de que en vuestra relación sexual no uséis preservativo bastara con que el hombre se extienda la crema de dragón a lo largo del pene dejando una pequeña cantidad para que al hacer la penetración la mujer también sienta los efectos de esta maravillosa crema.

No esperes más y dale a tu pareja toda tu pasión con algunas de estas cremas vigorizantes para hombre que te proponemos a continuación.

Disponemos de algunas cremas vigorizantes que harán que tu pene mida unos centímetros más siguiendo las indicaciones del fabricante como puede ser la crema Penis XL

También disponemos de capsulas vigorizantes en nuestra sección de capsulas.

Compra ahora en nuestro sex-shop online de una manera fácil y discreta y recibe tu pedido en 24 horas sin salir de casa.

por página
Mostrando 1 - 30 de 114 items
Mostrando 1 - 30 de 114 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Muy contento con el pedido, el producto cumple con las expectativas, no se le puede poner ningún pero....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información