Close

Vibradores Rotadores 

Categoría : Vibradores Rotadores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Vibradores Rotadores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

¿Qué es un vibrador rotador?

Son un modelo que va más allá entre la amplia variedad de este tipo de dispositivos que existe actualmente en el mercado. Una de las principales cualidades que los hace diferentes y que los coloca en una categoría especial es su espectacular movimiento rotatorio, un extra que hará las delicias incluso de las más exigentes.

Por si esto fuera poco, existen vibradores rotadores que añaden también oscilación, permitiendo numerosas modalidades de funcionamiento. De esta forma, no solo se combinan diferentes velocidades, sino también la posibilidad de agregar movimientos oscilantes y rotatorios, que pueden ser simultáneos o alternativos, para introducir un toque de sorpresa que haga la experiencia aún más placentera.

¿Qué vibrador rotador elegir?

La mayoría de estos juguetes sexuales están fabricados con silicona médica o gelatina, un material muy apto para las más primerizas que necesitan un tacto blando y suave. Los hay que incorporan perlas o estrías realistas para aumentar la sensación de placer.

En cuanto al diseño, tienes un amplio abanico donde elegir: encontrarás desde los diseños más clásicos hasta los más futuristas.

¿Cómo se usa un vibrador de rotación?

Para utilizar vibradores rotadores es muy importante el uso de lubricantes de base acuosa, que facilitarán la penetración y evitarán cualquier tipo de molestia, ya que los vibradores no producen el líquido preseminal que secreta el pene.

Con esto conseguiremos el efecto desliz y eliminaremos las posibles fricciones molestas que puedan surgir. Con el mando que incluye el vibrador podrás regular la velocidad de vibración y el sentido de giro de las perlas.


Hay 81 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 81 items
Mostrando 1 - 30 de 81 items

¿Para quién son los vibradores con rotación con nódulos estimulantes?

Han sido diseñados para el placer de la mujer que no se conforma con una masturbación tradicional. Miles de mujeres certifican su potente vibración, lo que genera mayor placer y un orgasmo que jamás antes habías experimentado. Este es un vibrador pensado para las mujeres sin inhibiciones y que disfrutan explorar todo el placer que le ofrecen estos vibradores.

¿Qué tipos de vibradores con movimiento rotatorio existen?

  • Rotadores realísticos: vibradores rotadores con forma de pene que funcionan normalmente a través de un mando con cable o a control remoto. Tienen un tacto muy real y cuentan también con testículos.
  • Sofisticados: juguetes de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado. Están fabricados normalmente de silicona médica y tienen diferentes patrones de rotación. Incluso algunos se mueven de arriba abajo y oscilan en círculos a la vez.
  • Rabbits: los vibradores rotadores más comunes y demandados. Cuenta con un eje más largo que rota para la penetración vaginal y otro más pequeño que vibra en el clítoris, por lo que estimulan toda la vagina creando un placer inimaginable.
  • Clásicos: rotatorios de diferentes colores que solo sirven para estimular el punto G. Este modelo y el anterior también puedes verlos en los arneses con dildo.
  • Triple: es un conejito rampante pero con tres ejes. Uno rota en la cavidad vaginal, otro estimula el clítoris y el otro más largo y más fino para la penetración anal.

Vibradores rotadores vs. conejitos rampantes

 La forma del vibrador rotador es uno de los elementos clave que lo diferencia del resto. Un vibrador muy característico entre los vibradores rotadores es el denominado conejito rampante, debido a que incorpora un cabezal adicional muy parecido a las orejas de un conejo, pensado especialmente para acariciar el clítoris al mismo tiempo que la vagina y conseguir un alto nivel de excitación. Sin embargo no todos los conejitos rampantes son rotadores, sino que este es uno de los tipos de vibradores más demandados.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información