Close

Vibradores para parejas 

Categoría : Vibradores para parejas

5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

Categoría : Vibradores para parejas

5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

¿Qué es un masajeador para parejas?

Los vibradores en pareja son aquellos que están especialmente diseñados para que los dos tengan la posibilidad de experimentar al mismo tiempo el placer de la vibración y estimulación, llenando tu vida sexual de numerosas sensaciones nuevas e inimaginables. Esto aporta a tu relación mayor frescura y acercamiento a tu pareja.

Por su tamaño discreto y elegante podréis llevarlo a cualquier parte y aprovechar esos momentos de lujuria dondequiera que vayáis. Solo debéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y hacerlo parte de vuestros juegos eróticos para salir de la rutina.

¿Para quién son los vibradores de pareja?

Un vibrador de este tipo, como su nombre indica, es un vibrador que puede usarse en la mayoría de los modelos mientras compartes momentos íntimos con tu pareja y así disfrutar de los beneficios extra que proporcionan estos fantásticos vibradores.

Aunque su uso principal sea ese, no quiere decir que no se puedan usar individualmente para disfrutar en la soledad y tener maravillosos orgasmos.

¿Cómo se usa un vibrador de placer simultáneo?

No hay que caer en el error de pensar que un juguete erótico es un sustitutivo. Es recomendable comenzar por un masaje sensual, crear un ambiente donde os sintáis cómodos.

No os limitéis solo a las funcionalidades específicas del juguete erótico, aprovechad también su vibración para acariciar zonas erógenas del cuerpo, como por ejemplo alrededor de los pezones o los muslos para intensificar las sensaciones durante los juegos preliminares.

Con el avance de las tecnología, te sorprenderás con las funcionalidades de última generación a disposición de tu placer. Hay vibradores con mandos a distancia para jugar con distintos niveles y tener el control de la situación y hasta vibradores que pueden ser controlados con una aplicación a través del teléfono móvil.

Hay 43 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 43 items
Mostrando 1 - 30 de 43 items

¿Qué tipos de vibradores para disfrutar en pareja existen?

Los juguetes sexuales evolucionan constantemente y los que están dedicados al placer en pareja no son la excepción. Si te gusta estar a la última, no pierdas detalle de la variedad de vibradores que tienes a tu disposición:

  • masajeadores con rotación,
  • de doble vibración,
  • anillas vibradoras,
  • mando a distancia,
  • horquillas orgásmicas trimotor para ambos,
  • masajeadores anatómicos,
  • vibradores picobong transformer,
  • vibrador Noa masajeador parejas,
  • Lelo Ida masajeador parejas,
  • Lelo Tara masajeador parejas,
  • balas con mando a distancia,
  • huevos vibradores a distancia, etc.

La importancia de la higiene en los juguetes en pareja

Los vibradores para parejas pueden almacenar una gran cantidad de bacterias (ya sea por el contacto humano o por estar guardados), pero la limpieza se convierte en la herramienta más importante para combatir los gérmenes.

Necesitarás un producto que desinfecte pero que no sea tóxico, ya que los juguetes sexuales tocan las áreas más sensibles de la piel. La desinfección segura del cuerpo te permitirá usar juguetes sin temor a una posible irritación. Preservar la vida útil de tus juguetes sexuales también puede ayudarlos a trabajar mejor y por más tiempo.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
MUY RÁPIDO Y TODO CORRECTO
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información