Close

Vibradores con Mando 

Categoría : Vibradores con Mando

5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

Categoría : Vibradores con Mando

5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

¿Qué son los vibradores con control remoto?

Son juguetes sexuales que transmiten vibraciones mediante un control remoto. Disponen de  hasta 12 modos diferentes de vibración que puedes ir cambiando con el mando a distancia. Quien tiene el mando da placer: en estas pocas palabras podemos definir estos maravillosos productos.

Gracias a los vibradores con control remoto podrás disfrutar del máximo placer en cualquier lugar. Con tan solo pulsar el botón play, todas tus fantasías eróticas, tanto en pareja como en solitario, se harán realidad sin que tu entorno se entere.

¿Cómo se usa un vibrador inalámbrico?

Puedes elegir el vibrador inalámbrico que más te agrade, siempre que el mando se encuentre a un radio aceptado por el dispositivo. Pero incluso si no te gustan las fronteras, existen otras opciones: hay vibradores bluetooth y también vibradores a distancia que funcionan con aplicaciones en el móvil para que el hecho de estar a miles de kilómetros no sea un obstáculo a la hora de jugar y estimularte con tu pareja.

Deja que tu pareja tome el mando de la situación y determine el momento, la duración y la intensidad de tus caricias más íntimas. Puedes colocar el juguete en su posición y, sin necesidad de volver a tocarlo, escoger el tipo de estimulación que más te gusta. Una manera perfecta para conocer más a fondo tus zonas erógenas y para estrechar los lazos de complicidad con tu pareja.

Oferta Huevo Vibrador Lush Lovense

Hay 141 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 141 items
Mostrando 1 - 30 de 141 items

¿Para quién son los vibradores teledirigidos?

Este tipo de vibrador es ideal tanto para parejas a las que les guste disfrutar del sexo intensamente como para chicas que quieran, simplemente, tumbarse, apretar el mando a distancia y disfrutar de un buen orgasmo.

Controlar el sexo a distancia está reservado para personas o parejas intrépidas, morbosas y curiosas que quieren añadir una pizca de picante a sus vidas íntimas. Quien tiene el mando elige qué tipo de vibración empleará.

El vibrador teledirigido también es perfecto para aquellas parejas que, por cualquier razón, como el trabajo, se ven obligadas a estar mucho tiempo separadas y mantener relaciones a distancia. Algo que ha mejorado en gran medida gracias a las últimas tecnologías, como la que incorporan estos vibradores a distancia.

¿Qué tipos de vibradores remotos existen?

Existen infinidad de modelos de vibradores a distancia de diversos colores y formas que suelen estar hechos de la silicona más suave para que te derritas con su tacto. En la variedad está el gusto, pero una característica común es que suelen ser ligeros y por supuesto, silenciosos.

Nadie más que tú y tu pareja tiene por qué conocer vuestro juego, pero debes disimular bien ya que algunos son muy poderosos y ofrecen vibraciones muy intensas.

Existen vibradores con mando variados como: huevo 10 velocidades control remoto tamaños mediano y grande, balas a control remoto, Lelo masajeadores, Lulu huevo vibrador inalámbrico, huevos punto G inalámbricos, pack de 2 huevos control remoto, huevo de silicona 10 velocidades control remoto, Heliz huevo vibrador remoto, balas control remoto recargables, balas vibradoras control remoto, etc.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
MUY RÁPIDO Y TODO CORRECTO
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información