Close

Categoría : Vibradores con Mando

5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

Vibradores con Mando 

Hay 155 productos.

Tu Juguete Erótico ha reunido en esta categoría de Vibradores con mando una selección de productos ideales para divertirse con tu pareja de una forma diferente y muy morbosa.

¿Nunca has probado un juguete erótico que se pueda controlar con un mando a distancia?

El morbo de no saber cuando tu pareja activará el motor del juguete hará que disfrutes aún más de esos momentos con tu pareja y juguéis un poco de una manera diferente a la habitual.

Los vibradores con mando hoy en día han evolucionado mucho y algunas marcas han optado por hacerlos más sofisticados, ya que incluso se pueden controlar mediante una aplicación gratuita que te podrás instalar en tu móvil, que te permitirá dirigir el juguete incluso desde lejos.

Oferta Huevo Vibrador Lush Lovense

por página
Mostrando 1 - 30 de 155 items
Mostrando 1 - 30 de 155 items

Algunas de las mejores marcas han optado por esta tecnología, como la prestigiosa marca canadiense We Vibe, cuyos famosos vibradores para parejas We-Vibe se pueden controlar mediante un botón en el propio juguete, un mando a distancia que traen incluido o mediante la app instalada en el móvil.

Otras de las marcas top en la fabricación de vibradores con mando y huevos vibradores es Lovense, responsable de Lush Lovense, el huevo vibrador más potente del mercado, con infinitos patrones de vibración, que puedes gestionar desde la app del móvil o mediante el ordenador, haciendo que tu pareja no aguante más y provocándole el mejor de los orgasmos.

Se trata de un juguete famoso porque lo usan la mayoría de chicas que trabajan con la web cam, ya que se puede configurar para que los clientes paguen y hagan vibrar el huevo que la chica lleva introducido en su vagina el tiempo que ella haya establecido.

Otra forma de jugar con vibradores con mando es con las famosas bragas o tangas vibradores, la mayoría de las bragas vibradoras, a diferencia de los huevos, es de estimulación externa, ya que la prenda tiene una parte donde va insertada la bala vibradora, que se controla con el mando a distancia incluido.

Si lo que quieres es sensaciones nuevas con tu pareja, te recomendamos 100% esta sección, navega por toda la categoría y compra en nuestra tienda erótica online al mejor precio.

Cambia el chip y juega con tu pareja con alguno de estos vibradores con mando, controla el placer de tu pareja de forma remota, ya sea con el mando a distancia incluido o con tu propio móvil.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
es nnuestro dildo favorito, con su punta fina es buenisimo para la penetracion, una textura totalmente...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información