Close

Vibradores Dobles 

Categoría : Vibradores Dobles

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Vibradores Dobles

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

¿Qué son los vibradores para clítoris, vagina y/o ano?

Los vibradores dobles son ideales para todas aquellas parejas que quieran vivir nuevas sensaciones de placer y para disfrutar de la doble estimulación vaginal, anal y/o del clítorisEstán pensados para que podamos experimentar el sexo anal mientras estimulamos la vagina con la penetración.

Los vibradores dobles son el juguete erótico más popular entre las parejas de lesbianas, ya que les permite compartir el placer que ofrece la estimulación. Habitualmente alcanzan los 30 cm de longitud para que los vibradores puedan penetrar dos anos o dos vaginas sin necesidad de adoptar posturas raras.

¿Para quién son los vibradores doble penetración?

No hay distinción para usar estos vibradores, de ellos pueden disfrutar tanto mujeres, como hombres y parejas. Están pensados para personas que se atrevan a experimentar sensaciones nuevas y múltiples, ya sea en solitario o en pareja. Es una excelente opción para hacer realidad la fantasía de llevar a cabo un trío sexual.

Placer de vibración doble compartido

Masturbarse en compañía es una experiencia que no deberías perderte. En este caso nos referimos a esos vibradores dobles que puedes utilizar simultáneamente con tu pareja. Con ellos puedes descubrir muchas cosas acerca de lo que más le gusta y el grado de excitación que es capaz de soportar antes de llegar al orgasmo.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Cómo se usa un vibrador doble?

Este vibrador doble es muy flexible, su textura y tacto son suaves y ofrece una experiencia de uso extraordinariamente real. Gracias a su forma permite que se acomoden perfectamente, brindando un sinfín de posibilidades de uso tanto a nivel de posturas como de estimulación vaginal y anal e interna como externamente.

Se pueden presentar también en forma de U, aunque lo más habitual es que se trate de un juguete alargado.

Para que te resulte aún más fácil de usar, trae un mando rígido desde el que ejercer el control sobre el juguete para poder insertarlo o extraerlo. Su seguridad y comodidad están garantizadas porque son fabricados en silicona, lo que les aporta la rigidez y textura idóneas.

Antes de empezar con esta práctica es fundamental estar relajado, tener una excitación alta gracias a los preliminares y no tener prisa. Requiere paciencia, cuidado y mucho tacto.

Denes empezar a estimular la vagina y clítoris. Se recomienda la postura del perrito para trabajar bien ambas zonas. En esta posición, penetra vaginalmente mientras disfrutas del espectáculo visual y, una vez bien dilatada la vagina, empiezas a trabajar el ano.

¿Qué tipos de penes doble penetración existen?

Podrás encontrar algunos modelos en los que solo vibre una de las partes, que vibren las dos partes con el mismo ritmo o que cada parte tenga su patrón de vibración individual. Algunos modelos cuentan con una rueda en la base con la que, al girarla, irás incrementando la velocidad y potencia de vibración.

Entre los tipos encontramos los penes realísticos doble con vibrador, pene doble hinchable con vibrador, los triple estimulador, doble fusión, penes dobles, femme vibrador, etc. Hay para todos los gustos y exigencias.

La intensidad de la doble penetración

Es una sensación única de total plenitud, donde la mujer se siente realmente llena y es una sensación muy placentera. Así se aumentan de manera significativa la intensidad y el número de orgasmos.

Al estimular la vagina y el ano simultáneamente estimulamos la parte trasera del punto G de la mujer, un punto que suele estar excluido de la estimulación. Las sensaciones son increíbles y si, a la vez que realizamos una penetración vaginal y una estimulación anal con algún juguete estimulamos el clítoris, tendremos orgasmos reales garantizados.

Higiene y lubricación

La higiene y la lubricación de cualquier juguete sexual es muy importante. Debido a que es un juguete erótico que puede ser compartido por dos personas a la vez es muy recomendable que se guarde un proceso riguroso de higiene para disfrutar del mismo con las máximas condiciones de seguridad.

Por ejemplo, la silicona es un material que se lava con facilidad y que incluso puedes meter en el lavavajillas o esterilizarlo. En cuanto a los vibradores dobles, por ser la penetración en el ano debemos lubricar de manera adecuada para no causarnos daños y no sea incómodo.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información