Close

Vibradores de Silicona 

¿Conoces los vibradores de silicona? Todo el placer de los más potentes movimientos con la suavidad del material más apreciado en los juguetes sexuales... Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el vibrador de silicona que más se adapte a tus preferencias. ¡Seguro que tienes problemas para elegir sólo uno!

por página
Hay 507 productos.
Mostrando 1 - 27 de 507 items
Mostrando 1 - 27 de 507 items

Un vibrador de silicona es un elemento leal que nos acerca a la sensualidad e invita a la satisfacción en una larga noche solitaria, pero no debe ser asociado al hecho de estar soltero: hay que abrir la mente. Es normal para las parejas atravesar una etapa en la que hay una gran ausencia del deseo sexual.

Contra todo pronóstico, el estrés provocado por la vorágine de nuestras actividades diarias puede repercutir en nuestra vida sexual de un día para otro. Por muchas de sus características, en el ámbito de los juguetes sexuales la silicona es ese material milagroso, atractivo y preferido por muchas mujeres.

Qué son los vibradores de silicona

La silicona es uno de esos materiales ampliamente utilizados en muchos ámbitos de la vida cotidiana. Pero el uso que se le está dando en el mercado sexual ha tenido un gran éxito. Esto se debe a su gran seguridad en cuanto a la higiene y la salud de la mujer, así como también su excelente textura a la hora de usarlo para el placer.

Qué vibrador de silicona comprar

La versatilidad de los vibradores de silicona permite satisfacer los gustos y deseos de cada mujer y/o cada pareja, según corresponda, por lo que cada vibrador, consolador y juguete sexual a elegir estará condicionado a lo que desees experimentar. Lo que sí puedes tener en cuenta al momento de comprar un vibrador de silicona es:

  • El confort: son muchos los diseños, tamaños y formas, por lo que elegir uno que vaya con tus expectativas de conseguir un orgasmo es vital.
  • La silicona suele ser un material que, con facilidad, puede ser alterado, de ahí que debas optar por un vibrador de buena calidad.

De acuerdo a la situación y al modo en que deseas darte placer, encontrarás vibradores de silicona para cada ocasión, incluso hay vibradores de bolsillo.

Características de los vibradores de silicona

Las ventajas de este producto no tienen competencia con el resto ya que sus principales características son el suave tacto y la seguridad que ofrecen en lo que se refiere a la higiene.

 Un detalle fundamental a la hora de llevar adelante nuestras fantasías es la noción de realidad. Su resistencia al desgaste es más grande que otros materiales.

Suavidad

La sensibilidad cutánea es otro de los aspectos primordiales que deben tenerse en cuenta. Cuando hablamos de silicona, afortunadamente, esta preocupación se desvanece ya que estos productos son tolerables para cualquier persona.

 Al mismo tiempo, esto hace que los vibradores de silicona logran rápidamente llegar a la temperatura deseada para nuestro placer lo que se complementa positivamente con su intensa elasticidad, suavidad y una superficie adaptable a cualquier tipo de cuerpo.

Movilidad completa

Su movilidad puede ser tan versátil como el mismo juguete lo permita. Recuerda que estos parámetros dependerán del tipo de vibrador que compres y de las funciones que tenga. Cuanto más avanzado sea el vibrador, mayores resultados obtendrás.

Seguridad e higiene

Aunque están hechos de material sintético, los vibradores de silicona son los juguetes más realistas del mercado. Además, con un lavado de agua y jabón basta para dejar a nuestro vibrador listo para su próximo uso.

Juguetes de silicona y lubricantes

Cuando vayas a utilizar algún vibrador o juguete de silicona que requiera de penetración o roce, asegúrate de usar lubricante. Esto con el fin de evitar alguna molestia mientras se usan los juguetes sexuales.

Comprar vibradores de silicona online

Existen demasiadas páginas y tiendas virtuales en internet que venden artículos para adultos y para el placer sexual. Pero si quieres seguridad, confiabilidad y calidad en el producto que quieres adquirir, no dejes de visitar y nuestro sexshop.

Contamos con una amplia variedad en artículos y juguetes sexuales de todo tipo, tamaños y costes, los cuales varían mucho, pero que resultan económicos en comparación con otras tiendas online que ofrecen los mismos productos.

Cómo limpiar los juguetes de silicona

De manera ideal, debes limpiar tu juguete sexual antes y después de darle uso, es importantísimo. Más aún si eres una persona precavida que se preocupa por su salud íntima.

No está de más que laves y/o desinfectes el vibrador antes de usarlo, recuerda que la versatilidad de la silicona es grande, por lo que hacer esto antes de su uso no lo dañará en lo más mínimo.

Puedes lavarlo de varias formas, lo más habitual es usar agua y jabón, pero también puedes hervirlo por unos minutos si te sientes un poco inseguro de su limpieza.

Algunas personas utilizan gel antibacterial para la higiene, no está mal pero se debe tener precaución por los efectos que puede causar en tu zona genital al momento de usarlo.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo perfecto, entrega muy discreta y rápida y el producto de lo mejor que he tenido.... Recomiendo el...
Más opiniones...
Close