Close

Vibradores Anales 

Categoría : Vibradores Anales

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Vibradores Anales

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

¿Qué son los vibradores para estimulación de la zona anal?

Si deseas explorar esta zona erógena repleta de terminaciones nerviosas, es mejor que lo hagas con un juguete expresamente diseñado para ello. Los vibradores anales suelen tener menor diámetro y te permiten una buena sujeción gracias a una cómoda empuñadura para tener el control del juguete en todo momento.

Otros juguetes presentan una base ancha para que no se adentren más de lo que debieran. Recuerda empezar con un tamaño pequeño y estrecho.

¿Para quién es un vibrador que estimula la zona anal?

Tanto si eres hombre como si eres mujer, este tipo de juguetes aporta un valor añadido a tus experiencias sexuales tanto en solitario como en pareja. Han sido diseñados para que la estimulación en la zona anal pueda realizarse de forma suave, segura y placentera.

Aunque una buena parte de los vibradores anales está destinados a la estimulación masculina, también son aptos y placenteros para las chicas.

¿Cómo se usa un vibrador para la penetración anal?

La penetración anal puede ser una experiencia no solo placentera sino de acercamiento con tu pareja, pero es importante hacerlo bien y que exista confianza entre ambos. Para ello, realízalo sin prisas y con previa estimulación del ano para evitar cualquier tipo de dolor.

Es importante que sepas que, en el caso de las personas o parejas principiantes, lo ideal es utilizar un vibrador anal que suele contar con un diámetro menor, además de un plug anal que facilite la penetración.

También existen modelos que traen cómodas empuñaduras con las que podrás controlar tu juguete en cualquier momento. De la misma forma, puedes encontrarlo con una base ancha que evita que se adentren en tu cavidad y, a medida que vayas obteniendo confianza y comodidad, puedes intentar uno de mayor tamaño.

Hay 264 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 264 items
Mostrando 1 - 30 de 264 items

¿Qué tipos de vibradores anales existen?

Cada uno de estos dispositivos se caracteriza por sus dimensiones, las cuales elegirás de acuerdo a tus gustos y nivel de experiencia:

  • Plug vibrador anal: un dispositivo vibrador con forma de huevo alargado que se introduce en el ano y, en algunos casos, se activa mediante un mando a distancia.
  • Vibradores anales de silicona: dispositivos de estimulación clásicos que se han adaptado a la anatomía del ano para poder penetrarlo con comodidad y seguridad.
  • Plug hinchable vibrador: un juguete que aumenta su volumen una vez que te lo has insertado en el ano. Mediante una válvula puedes controlar cuánto quieres que se hinche en tu interior. Una manera nueva de experimentar la estimulación anal que está teniendo muy buena aceptación.

Vibradores punto P para hombres

Diseñados para practicar la estimulación del Punto P masculino de una forma cómoda y segura. Se trata de una nueva versión de la estimulación prostática que todos conocemos y que hasta ahora solía hacerse directamente con el dedo.

Los vibradores punto P son juguetes anales con una curvatura especial en la punta para, una vez insertados en el recto, estimular de manera más precisa la zona posterior a la próstata conocida como punto P.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información