Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -20%
VIBRADOR LÍQUIDO - LOVE VIBRATIONS KIT PARA PAREJAS - Imagen 1

VIBRADOR LÍQUIDO - LOVE VIBRATIONS KIT PARA PAREJAS

Consultar Stock
37,40 € 46,75 € -20%
Impuestos incluidos


  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

¿Estabas buscando un nuevo juguete para usar con tu pareja? El vibrador líquido Love Vibrations es la última sensación que están experimentando los que ya han probado otros artículos de nuestra tienda. Con efectos de calor y frío, nos encontramos ante una aplicación que te descubrirá un mundo de sensaciones hasta ahora inaudito para ti pero que acabará convirtiéndose en otra de tus perdiciones.

Al igual que el vibrador líquido estimulador Unisex, éste es de reducido tamaño y muy sencillo de transportar allí donde quiera que lo vayas a usar. Hecho para el placer de ambos, seguro que una vez lo probéis no vais a querer hacerlo de ninguna otra manera.

¿Es fácil de aplicar el vibrador líquido Love Vibrations?

Una de las características destacadas del vibrador líquido Love Vibrations es lo sencillo que resulta de usar y el placer que da a ambas partes de la pareja. A partir de una sensación de cosquilleo que te hará disfrutar el doble de la experiencia, este gel se ha convertido en uno de los grandes referentes para parejas heterosexuales y/o homosexuales.

Extendido sobre la zona íntima con un suave masaje, las parejas no solo disfrutan en el momento de climax sexual sino también mientras lo están aplicando sobre la piel de ese compañero/a con el que van a pasar un buen momento. El vibrador, con olor a menta, también es agradable para el olfato. ¿No te parece algo irresistible?

¡Ya lo sabes! Si hace algún tiempo que vienes buscando cosas nuevas para disfrutar con tu pareja y éste era uno de los contenidos de los que se te había hablado, en nuestra tienda online no solo dispones del mismo sino que además te estarás ahorrando dinero en la compra del producto. Perfecto para cualquier mes del año, ¿por qué ibas a mirar en el calendario cuándo comprarlo?

Estimulante
Lubricante
Kit
Para Ella
Para Él
Fácil limpieza
Facil transporte
Fácil de usar
Apagado automatico
No
Tipo
Varios
41272