Close

Filtro

Talla

Fabricantes

Categoría : Vestidos

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Vestidos 

Hay 244 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una colección de Vestidos muy sexys para diferentes ocasiones.

¿Buscas algo fuera de lo común?, ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con algo realmente sensual y provocativo? Un vestido, increíblemente llamativo y espectacular, podría ser aquello que estás buscando, ya que combina elegancia con un alto toque de excitación. ¿No crees?

No, por si todavía no te lo crees, los vestidos que verás en esta sección no son los que ya conoces habitualmente, son algo realmente especial, algo que te ayudará a excitar a tu pareja, por muy difícil que resulte. ¿Quieres aceptar el reto? Unir elegancia con seducción nunca había sido tan divertido como ahora, con tantos modelos para elegir.

por página
Mostrando 1 - 30 de 244 items
Mostrando 1 - 30 de 244 items

Cuando queremos excitar a alguien tenemos dos opciones: Recurrir a las palabras y susurros habituales, algo útil pero que siempre requiere de un esfuerzo extra si esas palabras no vienen acompañadas de, lo segundo, lo que consideramos más importante: un golpe visual demoledor que lo deje vibrando de placer. Pero, ¿Qué quiere decir un golpe visual demoledor? Es muy sencillo; un vestido que le quite el hipo, a tu pareja y a toda persona que te vea con él puesto. Ya te lo advertimos, hay vestidos y vestidos, y estos son los que verdaderamente merece la pena coleccionar.

Observa sus líneas, entra en todas y cada una de sus descripciones, ríndete a sus diseños y déjate seducir, deja que sus colores y formas te atraigan y permitan vestirte primero en la imaginación. Ver cómo te quedarían y recrear las escenas más picantes que puedas organizar con tu pareja. Está a tu alcance, tiende un vínculo entre tu deseo y el placer de estas prendas de gran calidad, lo notarás tú y tu pareja, créenos. Pasa de la imaginación a la realidad en cuestión de días.

¿Qué te parece un vestido de lentejuelas plateadas? Nada llamativo, ¿O sí? Depende de lo que busques, aunque para serte sinceros, el referente en vestir a nuestros clientes de sensualidad y picardía, Leg Avenue, ha diseñado unos vestidos que deberías tener en cuenta, y no porque sea nuestro principal referente en la tienda o el que más diseños crea, sino por la gran cantidad de valoraciones y pedidos que recibimos gracias a sus productos y la satisfacción que genera. Por cierto, esas lentejuelas plateadas también son idea suya, ¿Te gustaría verlas? No te olvides de los mini vestidos transparentes, una auténtica delicia para tu cuerpo.

¿Y además de lentejuelas y tallas reducidas? Un sinfín de modelos, ¿Pensabas que ahí acababa nuestro catálogo? Entonces deberías conocer el mono de Forplay o el corset diplomático de Intimax, entre otros. ¡Son muchos y es mejor que los descubras cuanto antes! Hay modelos que tenemos que se agotan en cuestión de días, por eso te recomendamos hacer tu elección cuanto antes y no perder la oportunidad de vestirte con uno de estos sorprendentes y espectaculares vestidos.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close