Close

Fabricantes

Categoría : Velas para Masaje

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Velas para Masaje 

Hay 148 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta en esta categoría diferentes velas de masaje que cuando las enciendes y dejas pasar un rato a parte de oler muy bien y crear un ambiente romántico, la parte que se derrite sirve como aceite de masaje.

¿Sabías que en los masajes también se pueden emplear productos alternativos a los convencionales aceites? En esta sección podrás encontrar multitud de opciones para combinar con esos aceites que ya conoces de sobra y tanto empleas. Hablamos de velas para masaje, uno de los componentes imprescindibles en cualquier masaje que se realice hoy en día. ¿Te gustaría saber más acerca de sus ventajas y aplicaciones?

Si estás en este momento aquí con nosotros es porque estás buscando la forma de romper con la monotonía, de salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Las velas para masaje son la excusa perfecta para hacerlo, es más, son la razón por la que, aprovechando tu visita, vamos a convencerte de que no puedes seguir dejando pasar el tiempo y la oportunidad de llevar tus sensaciones más placenteras a un nuevo nivel en tu escala de placer. ¿Nos acompañas? Lo primero que debes saber es que estas velas no son iguales que cualquiera que puedas tener en casa. Estas velas son especiales, tanto que una vez las hayas probado no querrás volver a hacer un masaje como antes.

por página
Mostrando 1 - 30 de 148 items
Mostrando 1 - 30 de 148 items

No dañan tu piel. Al haber sido fabricadas con ceras naturales y no contener parafina, puedes esperar a que se vaya enfriando sin riesgo a sufrir la temida solidificación que tanto sucede con las velas tradicionales. Y una vez lista, extenderla por todo el cuerpo o las zonas en las que pretendas divertirte, ¡Que no serán pocas! Además, recuerda que las velas normales pueden llegar a quemarte y, salvo que te encuentres en medio de un juego estilo Bondage, no creemos que sea de tu agrado sufrir su calor. ¿O quizá sí?

Lo importante es que sus combinaciones, al entrar en contacto con la dermis de tu piel, pondrán en funcionamiento su mecanismo, el objetivo por el que han sido fabricadas, y no es otro que el de proporcionarte un placer absoluto. Placer en el olfato y placer en el tacto, son tantas las razones por las que deberías probarlas y añadirlas durante tus sesiones de masajes eróticos, que nos excitamos hasta nosotros solo con predecir cómo serán vuestras reacciones cuando os hayáis decidido por un modelo en concreto. Y por variedad no te preocupes, si observas en el catálogo hemos dispuesto una gran cantidad de productos muy interesantes e ideales para ese momento de placer que estás a punto de disfrutar.

Ahora lo dejamos en tus manos, queremos que te deleites con la gran variedad de sabores y olores que encontrarás, para que localices el que más te gusta y lo puedas disfrutar cuanto antes. Las velas para masaje no habían sido tan espectaculares como ahora, y todo ello se lo debemos al cuidado y dedicación que han invertido los fabricantes más destacados del sector, como es el caso de Shunga o Kamasutra, dos referentes mundiales. ¿Quieres probarlas?

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close