Close

Fabricantes

Categoría : Varios

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Varios 

Hay 743 productos.

Cuando tienes tantos productos, complementos y juguetes eróticos que emplean tantas personas, tienes que ampliar secciones de tu tienda para que tus clientes las tengan a su alcance y no las echen de menos mucho tiempo. No puede faltar ni una porque todos y cada uno de estos juguetes cuentan con una buena cantidad de seguidores. La sección de Varios no se queda atrás, y ahora conocerás el motivo.

¿Has probado alguna vez los dados eróticos? Imagina que un dado te asigna la acción que vas a realizar, mientras que el otro indica en qué parte del cuerpo la vas a llevar a cabo. Seguro que ahora en tu imaginación están sucediendo multitud de posibilidades. Pues eso es precisamente lo que podrás hacer con los dados, uno de los juegos eróticos más divertidos y vendidos de todo nuestro catálogo. ¡Y parecían inofensivos! Pero no nos quedemos en la puerta, adentrémonos en esta sección un poco más. 

Categorías de Varios 

por página
Mostrando 1 - 30 de 743 items
Mostrando 1 - 30 de 743 items

¿Conoces el arte de la masturbación con un vibrador? Si todavía no has pasado por la sección de vibradores, te aconsejamos que lo hagas, aunque eso sí, terminarás cayendo en la tentación, ya te lo advertimos. Ahora bien, aquí también caerás, pues hemos dejado unas cuantas migas de pan realmente interesantes, packs dedicados solamente a proporcionarte placer, ¿Quieres verlos? Búscalos en esta sección. ¡Te sorprenderán! Hay cajas de regalo que incluyen una gran variedad de productos.

Puede que prefieras divertirte con los packs de experiencias que te proponemos. No se trata de hacer un plan habitual como podría ofrecerte cualquier otra tienda, se trata de divertirse con el erotismo como base, de buscar el placer en otro tipo de actividades para personas un poco más atrevidas. ¿Te consideras una de ellas? Entonces entra, escoge un pack y sorprende a tu pareja. Se acabaron las escapadas sin emoción y las noches sin placer, ahora tienes un abanico de opciones atrevidas y picantes que no te dejarán indiferente. O puede que te interese celebrarlo en casa y disponerlo todo para hacer de ese día y recuerdo inolvidable, entonces lo tuyo son las sábanas de plástico y algún que otro complemento adicional como podría ser los pétalos de rosa o la lencería comestible. No lo olvides, toda escena que empieza con un sorprendente camino de pétalos termina siempre de una forma espectacular.

Como puedes ver, hay una multitud de ideas y propuestas para que disfrutes del placer, para que te excites y lleves a la práctica todas esas fantasías que tanto tiempo llevas queriendo sentir y disfrutar. Nosotros solo te ofrecemos las herramientas y alguna que otra idea para que puedas dar el primer paso hacia el mundo de la excitación y el placer, ahora depende de ti y tu pareja cómo disfrutarlo. Por experiencia, y como recomendación particular, añade a tus planes un juego de mesa. ¡Nunca sabes cómo termina!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close