Close

Fabricante : Unique

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Unique

Ofrece calidad, funcionalidad y unas prestaciones que no te imaginarías, al menos hasta que no termines de conocer a la marca. Pero no te preocupes que para eso nos tienes aquí, para asesorarte y ofrecerte soluciones como la que tienes delante: preservativos sin látex.


Unique ha desarrollado un producto completamente hipoalergénico y sin látex, es decir, ideal para aquellas personas que sufren con este material y que ven como sus relaciones sexuales pierden calidad y ritmo al tener que recurrir a soluciones más costosas, complejas e incomodas.


Pero como nos encontramos ante toda una potencia en el sector de los preservativos alternativos al látex, Unique ha lanzado al mercado la solución ideal, como siempre hace, de la mano de los mejores materiales, de formas y prestaciones que muy pocas marcas son capaces de igualar.


Cuando un cliente nos pide asesoramiento acerca de las opciones y alternativas que tiene sin tener que incluir al látex, lo tenemos claro, Unique.


Le recomendamos los productos de esta firma, porque sabemos que sus propuestas son completamente fiables y ultra resistentes. Además, ¿Dónde ibas a encontrar un preservativo 4 veces más fino que los modelos convencionales que todos conocemos?


Solo con Unique es posible sorprendernos, y vaya si lo hacemos. Cada vez que esta gran firma lanza un producto nuevo al mercado, nos encargamos de evaluarlo y recomendártelo, porque sabemos que tú también necesitas conocerlo y compartirlo, porque creemos que marcas como éstas deben estar en lo más alto, por esfuerzo y por la calidad con la que nos maravillan año tras año.


Si estás buscando un fabricante alternativo, algo que salga de lo habitual y de las marcas ya conocidas, deja que sea Unique quien te sorprenda.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Añadir a la lista de deseos

    8,68 € 11,57 € -25%
    Comprar
    Disponible Disponible
    ¡Precio rebajado!

    LOTE DE 3 PRESERVATIVOS UNIQUEPresentamos como novedad y solución definitiva a los problemas de alergia al látex el preservativo UNIQUE. Se trata...

    Añadir a la lista de deseos
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo llegó correctamente y muy rápido el envío
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información