Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
¡Precio rebajado! TWILIGHT VARITA ELECTROESTIMULACIÓN 110V - Imagen 1 Ver más grande

Twilight Varita Electroestimulación 110v

64617 de XR BRANDS

222,60 € I.V.A Inc.

Financia tu compra

278,25 €

-20%

Con la idea de descubrir otro mundo de placer, Twilight varita electroestimulación se presenta como la mejor alternativa para parejas o personas individuales.

¿Por qué comprar Twilight varita electroestimulación?

  • Recomendado por nuestros usuarios
  • Ideal para parejas
  • Ofrece el máximo placer

Más detalles

Características del producto

Tipo Electroestimulación
Alto 330 mm.
Ancho 215 mm.
Peso 993 gr.
Largo 70 mm.

Más información

¿Con ganas de recibir una descarga eléctrica que aplaque tus sentidos? ¡Twilight varita electroestimulación es justo lo que necesitas! Con diferentes grados de intensidad, nos encontramos con un juguete erótico que ha revolucionado a todos los amantes de un placer que se consigue de forma muy diferente. Colocando el extremo en el lugar elegido y presionando, poco a poco notarás cómo tu cuerpo se agita.

De diseño sencillo, su formato es válido tanto para personas que ya han experimentado con otros aparatos sexuales como para aquellos que lo prueban por primera vez. Por supuesto, su uso no solo es individual sino que también se extiende a parejas que quieran experimentar algo nuevo y descubrir un mundo inédito de sensaciones.

¿Es fácil de usar el Twilight varita electroestimulación?

Sí, como muchos otros accesorios de nuestro portal el Twilight varita electroestimulación es bastante tangible y además, cuenta con una guía de uso para que no te pierdas. De forma casi unánime, cualquier artículo que esté hecho para el placer se colma de sencillez para no agregar complicaciones a quien lo ha comprado con este fin.

Con luces que te van orientando sobre cuál es el movimiento de presión que debes hacer, el kit también cuenta con cuatro accesorios de cristal que te dará aún más opciones para alcanzar el clímax. Perfecto para dejar en el cajón de casa o para llevarte de viaje, incluso en ese aspecto nos ofrece una garantía fácil, cómoda y muy sencilla.

¡No te lo pienses! Si llevas una temporada buscando una forma nueva de llegar al orgasmo con Twilight varita electroestimulación tienes muchas posibilidades de conseguirlo. Con todas las garantías del fabricante, se ha convertido en el nuevo juguete universal que las parejas o personas que viven solas guardan como un pequeño tesoro. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close