Close

Fabricante : Tikal

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Tikal

Hay marcas que proporcionan un placer instantáneo nada más colocar sus juguetes en nuestras zonas más erógenas, sin embargo, otras tantas son igualmente conocidas por el poder de entretenimiento y erotismo que poseen sin necesidad de ser tan efectivas en el primer contacto. 


Tikal es un fabricante de juegos eróticos, un estratega que sabe cómo estimularte mediante otra clase de estímulos, plasmados en unos dados, un tablero o un simple juego de palabras en forma de prueba. ¿Has jugado alguna vez a juegos eróticos de mesa?, ¿Llegaste hasta el final o apenas empezaste?


Tikal nos ofrece una gama de opciones realmente interesante y sencilla. Mientras que otras marcas que preocupan por copar todos los sectores del mundo del placer y el erotismo, otras como Tikal se centran en aquellas áreas donde verdaderamente se sienten cómodas para desarrollar sus productos, por eso solo verás una colección sencilla, limitada y con no más de 10 juegos, porque nos hemos preocupado por seleccionar aquello con lo que en realidad sentirás excitación, un juego con el que disfrutar de una forma completamente nueva y atrevida.


Tikal es una baraja de cartas, una noche de chicas, un momento e incluso una sensación de calor descontrolado que recorre tu cuerpo. Tikal quiere que te sientes e inicies la partida, y la única forma que saben para lograrlo es ofreciendo algo por lo que de verdad merece la pena; sus juegos eróticos de mesa.


Si es tu primera vez, Tikal te lo pone fácil, e incluso si ya te consideras una persona experimentada, Tikal seguirá sorprendiéndote con cada reto que le plantees. Confía en nosotros y demuestra que eres capaz de terminar la partida, demuestra que puedes disfrutar del erotismo de muchas formas diferentes.

No hay productos de este fabricante.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información