Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
¡Precio rebajado! THE STINGER ELECTRO-PLAY VARITA ELECTROESTIMULACIÓN - Imagen 1 Ver más grande

The Stinger Electro-Play Varita Electroestimulación

58553 de Doc Johnson

28,48 € I.V.A Inc.

Financia tu compra

40,69 €

-30%

The Stinger Electro Play es una experiencia única para aquellos que quieren hacer del placer algo muy distinto a lo que ya conocían. Con todas las garantías del fabricante, ¿a qué esperas para descubrir algo nuevo?

¿Por qué comprar The Stinger Electro Play?

  • Varios niveles de placer
  • Experiencias atrevidas
  • Recomendado por los usuarios

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características del producto

Tipo Electroestimulación
Alto 440 mm.
Ancho 110 mm.
Peso 240 gr.
Largo 65 mm.

Más información

Para quienes gustan de pequeñas descargas eléctricas, The Stinger Electro Play es una varita estimuladora con la que podremos descubrir un mundo de sensaciones que desconocemos por completo. Con dar a un simple botón tendemos una colección de espasmos que te harán ver el sexo de una manera muy diferente.

Fácil de usar, cualquier persona que “disfrute del dolor” de manera ligera tiene en este producto una forma rápida de conseguir el placer que hace tiempo venía buscando. Hecho a la medida de hombres y mujeres, se trata de una herramienta unisex que podrás utilizar tanto en pareja como en solitario. ¿De qué forma te lo estás imaginando?

¿Cuáles son las garantías de The Stinger Electro Play?

El placer es la garantía inmediata que tiene esta “varita mágica”. Vendido como un artículo fetiche de alta calidad, puede que haga las delicias de aquellos que coleccionan accesorios sexuales que, incluso cuando no utilizan, gustan de tenerlos. Dicho esto, el artículo sirve en muchas direcciones.

Con agarre de goma, la idea que hay para el The Stringer Electro Play es que sea sencillo de usar, dé placer y a la vez, cuando toque limpiarlo, no nos compliquemos. Por supuesto (por aquello de que produce pequeños “dolores”) no deja rastro visible y todo lo que haremos con él será disfrutar de la experiencia. ¿Te animas a probarlo tú?

Con todas las garantías del fabricante, éste accesorio para el placer se ha convertido en la perdición de aquellos que quieren llevar el éxtasis a su punto más álgido. En relación, si siempre has querido probar el atrevimiento que supone quizás ésta sea la oportunidad que te llevas ocultando durante años.

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close