Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
TENGA - GEAR HUEVO MASTURBADOR
TENGA - GEAR HUEVO MASTURBADOR
TENGA - GEAR HUEVO MASTURBADOR
  • -20%
TENGA - GEAR HUEVO MASTURBADOR
TENGA - GEAR HUEVO MASTURBADOR
TENGA - GEAR HUEVO MASTURBADOR

TENGA - GEAR HUEVO MASTURBADOR

7,91 € 9,89 € -20%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

GEAR - ¡Engranajes entrelazados de éxtasis! Bordes gruesos que asemejan engranajes están estratégicamente colocados por todas partes, generando un placer firme y estimulante. Siente los bordes impactantes, utilizando el efecto máximo del elastómero firme y altamente elástico.

¡Han llegado nuevos y poderosos huevos masturbadores!

10 años después del debut de la Serie HARD BOILED, ya está disponible la nueva Serie HARD BOILED II, fabricada con detalles internos de nuevo diseño y tecnología de moldeado avanzada. Han sido diseñados con un nuevo envase distintivo de color marrón. ¡Estos EGG recién lanzados agitarán las cosas y revitalizarán el entusiasmo por la serie wuole EGG!

 

CARACTERISTICAS:

  • Medidas: Ancho 53 × Profundida 53 ×Largo 70 mm
  • Peso: 54 gr

 

TENGA  proviene de Japón y es exactamente lo que imaginas: ¡absolutamente extraño! Son sin duda líderes en relación diseño-calidad y son los juguetes favoritos de los hombres que valoran la discreción. Los productos TENGA parecen huevos o paquetes de productos cosméticos para hombres: ¡modernos, discretos y, sobre todo, eficaces! Sin embargo, no te dejes engañar por el diseño: el interior del masturbador TENGA está hecho de un material excepcionalmente suave que con solo tocarlo provoca escalofríos por tu columna y otras cosas para levantarte. Se trata de una serie de masturbadores que están fabricados pensando en el placer del hombre moderno y actual. Recrean la sensación del sexo vaginal, oral, anal y otras prácticas eróticas traviesas que viven en las fantasías masculinas. Cada año que pasa, TENGA ofrece algo nuevo e incluso más loco que el anterior, para que los hombres de todo el mundo obtengan la variedad que necesitan.

Tipo
Juguetes para hombre
D-238102
Nuevo