Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
¡Precio rebajado! TENGA ORIGINAL VACUUM CUP - Imagen 1 Ver más grande

Tenga Garganta Profunda

20259 de Tenga

10,73 € I.V.A Inc.

14,30 €

-25%

La garganta profunda Tenga, dentro de los masturbadores masculinos, ofrece una experiencia muy diferente a la que hemos conocido hasta ahora. 

¿Por qué comprar Tenga garganta profunda?

  • Ideal para él y para ella.
  • Diseño innovador.
  • Nuestros usuarios lo recomiendan.

Para Él

Ideal Para Él

Tacto agradable

Tacto suave

Ahora en Oferta

Ahora en Oferta

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Características del producto

Alto 160 mm.
Ancho 70 mm.
Peso 140 gr.
Largo 70 mm.
Composición Tube : plastique - Gaine : silicone extra doux - Lubrifiant : eau - glycérine - sodium polyacrylate - phenoxyethanol - methylparaben - hydroxypropylcyclodextrin.
Para Ella
Para Él

Más información

Esta opción es ideal para aquellos que quieren algo más discretos o buscan una iniciativa sexual algo más fuerte, viene que ni pintada. Dentro de la categoría de felación profunda, este accesorio nos enseña otra forma de masturbación para aquellos que quieren probar cosas nuevas. Con formas ergonómicamente complejas, consigue una forma nueva de placer que hasta la fecha, ha gustado a la mayoría de los hombres. ¿Te atreves tú con esto?

¿Por qué la garganta profunda Tenga tiene tanto éxito?

Solo tenemos que pensar en la idea de garganta profunda como tal para comprender por qué este producto de Tenga es uno de los más buscados. Imitando la forma de una boca casi a la perfección, su alto nivel de succión es lo que consigue que el hombre disfrute de una forma muy diferente a la que ha vivido con los anteriores.

El envase, que además tiene una forma discreta, se hace complicado identificar con ningún órgano sexual. Dicho esto, tanto si lo quieres tener en casa como si vas a llevarlo de viaje cuentas con la garantía de que nadie sabrá lo que hay en la maleta. ¿Estás fuera de tu ciudad por negocios y necesitas una descarga? ¡La garganta profunda Tenga entra en cualquier apartado de tu equipaje!

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo quieres probar algo nuevo, este accesorio sirve para hombres que están solos, parejas homosexuales que quieren salir de la rutina o heterosexuales con ganas de descubrir algo nuevo. Con cantidad de opciones para el placer, lo único que nos queda es recomendarlo para cualquier tipo de experiencia. ¿A qué esperas para hacerte con tu ejemplar?

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

Otros Clientes también compraron:

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close