Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
¡Precio rebajado! TENGA - FLIP ORB MASTURBADOR CRASH NARANJA - Imagen 1 Ver más grande

Tenga - Flip Orb Masturbador Crash Naranja

66508 de Tenga

61,60 € I.V.A Inc.

Financia tu compra

77,00 €

-20%

El masturbador masculino Flip Orb es la nueva sensación de los hombres. Perfecto para las sesiones de onanismo, nos encontramos con un accesorio práctico, placentero y sencillo de usar.

¿Por qué comprar el masturbador Flip Orb?

  • Máximo placer
  • Recomendado por los usuarios
  • Solo para hombres

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Características del producto

TipoMasturbador
Estimulante
Para Él
Fácil limpieza
Facil transporte
Fácil de usar

Más información

La masturbación masculina pasa a otro nivel gracias al Flip Orb. Este consolador para hombres una de las propuestas más atractivas de la marca Tenga y actualmente, cuenta con una demanda de lo más interesante. De uso exclusivo para chicos, nos encontramos ante un artículo que cumple con los requisitos de entregar el placer máximo.

Con esferas semirígidas en el interior del accesorio, es un estimulador de lo más original que ha causado verdadera sensación en los hombres. De mano, con diseño innovador y ergonómico, a su favor también tiene que es fácil de usar y sencillo de limpiar. Tanto para placer individual como en pareja, aquí tienes todo lo que necesitas en tus tardes de aburrimiento. ¿Te lo habías planteado?

¿Cuál es el éxito del masturbador masculino Flip Orb?

Las formas del interior son el detalle que hace del Flip Orb un accesorio con el que te querrás quedar mucho tiempo. Lejos de los viejos diseños de masaje de Tenga, aquí hay algo muy diferente que está provocando las sensaciones más placenteras a los chicos de medio mundo. Hecho de ABS, incluso el material apuesta por nosotros.

Con capacidad para controlar la presión sin demasiado esfuerzo, este artículo lo único que busca es dar al hombre una nueva vertiente de placer. Como alternativa perfecta a la masturbación manual, éste consigue que disfrutes al máximo de tus horas de monogamia con algo que además, resulta muy económico.

¡No te lo pienses! Si llevas tiempo queriendo darte un capricho en tus sesiones de onanismo, Flip Orb se presenta como un recurso estupendo para que tú solo tengas que sentir y disfrutar de la experiencia. Con todas las garantías del fabricante, solo te queda escoger el color que más te gusta. ¿Nos cuentas cómo te lo pasaste?

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

Otros clientes compraron:

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close