Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
¡Precio rebajado! TENGA CAMARA DE AIRE - Imagen 1 Ver más grande

Tenga Camara De Aire

20217 de Tenga

13,20 € I.V.A Inc.

17,60 €

-25%

La cámara de aire de Tenga es el masturbador masculino por excelencia. Con todas las garantías del fabricante para tus jornadas de placer, sentirás que hay un producto que te entiende mejor que nadie.

¿Por qué comprar la cámara de aire de Tenga?

  • Solo para hombres
  • Placer máximo
  • Especial masturbación

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Características del producto

Alto 160 mm.
Ancho 70 mm.
Peso 180 gr.
Largo 70 mm.
Composición Tube : plastique - Gaine : silicone extra doux - Lubrifiant : eau - glycérine - sodium polyacrylate - phenoxyethanol - methylparaben - hydroxypropylcyclodextrin.
Para Ella
Para Él

Más información

El primer masturbador masculino que lanzó Tenga fue la cámara de aire. Clásico entre los clásicos, a pesar de que hoy tenemos diseños mucho más modernos éste sigue gustando como el primer día. De diseño ergonómico y sencillo, no importa cuántas sean las horas de uso que le quieras dar. ¿Acaso es eso vital para disfrutar de la experiencia?

Generalmente de uso individual (o en pareja para los voyeur) la combinación de materiales que lo completan también ha hecho que los chicos sientan especial interés por un accesorio que en principio, no tiene ningún misterio. Su forma, que no imita el órgano sexual femenino, también resulta atractiva por el detalle de lo discreto.

¿Cómo se usa el masturbador masculino de cámara de aire?

Aunque el artículo cuenta con una guía de uso para los que lo prueban por primera vez, la cámara de aire es tan sencilla de colocar que casi ningún hombre tiene pérdida cuando se pone manos a la obra. Las veinticuatro cámaras que hay dentro del aparato es lo que provoca la sensación de placer máxima. ¿Realmente te vas a perder la oportunidad de sentirlo como ya lo hacen otros?

El producto, que además está prelubricado, se vende desde hace años. Los masturbadores masculinos, que cada vez cuentan con más detalles, suelen ser bastante sencillos y precisamente esto es lo que hace que los chicos sientan especial interés por ello. Nadie puede negarse a unas cuantas horas de placer con algo que va por sí solo.

¡No te lo pienses! Tanto si es para uso personal como si se lo quieres regalar a tu pareja, la cámara de aire de Tenga es una buena idea cuando llevamos la masturbación a otro nivel que nada tiene que ver con la manual. Si hacía tiempo que buscabas algo así, puede que hayas dado con tu as de picas.

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close