Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Tangas con Frases

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Tangas con Frases 

Hay 40 productos.

Sex Shop Online Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de tangas con frases escritas, ideales para regalar a tu pareja o a quien tu quieras.

Leelas y compra la que más te guste, recuerda que haciendo el pedido antes de las 16:00, lo tendrás en tu domicilio al siguiente día laborable.

Una despedida ha de incorporar elementos que contribuyan a divertirnos y hacer que se conviertan en recuerdos inolvidables. Para ello es necesario disponer de complementos y juguetes que aporten ese valor añadido al momento, motivo por el que te presentamos una de las prendas más llamativas y divertidas de toda nuestra tienda online; los tangas con frases.

Seguro que estabas buscando algo que marcase la diferencia, y por eso te encuentras aquí, con nosotros, en busca de ese producto que arranque una sonrisa a tus compañeras de despedida. ¡Lo has encontrado! Los tangas con frases que te proponemos en esta nueva sección que hemos preparado para ti reúnen todas las características que estabas buscando; comodidad, diversión, sensualidad y cachondeo. Elementos indispensables en celebraciones como las despedidas, eventos que permiten que disfrutemos con la novia de un momento inolvidable. Los fabricantes con los que trabajamos se han caracterizado siempre por ofrecer calidad, por lo que no deberías preocuparte por los materiales que han sido empleados durante su fabricación, donde la comodidad y durabilidad están más que garantizadas.

por página
Mostrando 1 - 30 de 40 items
Mostrando 1 - 30 de 40 items

Los tangas con frases tienen una peculiaridad que no posee la mayoría de artículos que tenemos en el catálogo, ya que éstos son completamente personalizados, es decir, sus diseños son variados y coloridos,  con formas y texturas completamente diferentes a cualquier otro complemento que puedas encontrar. Frases como: “Noche de fiesta” o “Polvorón sabrosón” son algunos de los ejemplos que queremos que conozcas. Además, resultan cómodos y son discretos si no quieres despertar la atención de quienes te rodean, por lo que permiten sorprender justamente en el momento que tú desees. ¡Son la opción ideal para tu despedida!

Pero, ¿Y si no los necesitamos para una despedida?, ¿Y si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja cuando vuelva del trabajo? ¡Adelante! Su función sigue siendo la de permitir pasar un momento agradable, y si ahora añadimos el factor sensualidad y privacidad en pareja, mejor que mejor. Si lo estabas pensando, hazlo. Deja que sus propiedades y funciones hagan el trabajo,  tú solo tienes que ponértelos y comprobar lo bien que hacen su trabajo. ¡No te defraudarán! No te puedes imaginar lo que se puede conseguir con un tanga con frases y una habitación decorada para la ocasión, con velas y unas esposas de castigo sobre la mesita de noche.

Por todos estos motivos, y muchos más que irás descubriendo a medida que vayas accediendo a las descripciones de cada uno de ellos, los tangas con frases se han convertido en uno de los recursos preferidos por nuestros clientes, que buscan, al igual que tú, algo llamativo, divertido y completamente original. Razón por la que deberías prestarles una atención especial y recorrer nuestra sección en busca de ese modelo que crees que es el mejor. ¡Y no te vas a aburrir con ellos!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close