Close

Fabricante : Taboom

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : Taboom

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Taboom

Taboom, juguetes sexuales a tu alcance


Si algo identifica a esta reconocida marca de juguetes sexuales es la accesibilidad de sus precios. Taboom, representa la economía para todos aquellos amantes del ahorro. Entre sus productos, encontrarás consoladores de calidad por muy bajo costo. Otro aspecto a destacar es que la elaboración de cada pieza se realiza con silicona 100% de calidad médica.


¿Qué juguetes sexuales Taboom son destacados?


Hay una gran variedad en nuestra tienda. Van desde anillos para el pene hasta vibradores anales. Las instrucciones de uso van detalladas en cada artículo, pero también dependerá del cliente y su ingenio. Asimismo, los colores y diseños de los vibradores fueron creados pensando en cada cliente; van desde el rosado hasta el negro.


Leer más

Mostrando 1 - 28 de 28 items

Más información sobre Taboom


Con productos Taboom podrás pasarla bien en pareja


Cada uno de los juguetes sexuales Taboom tiene como fin ofrecer satisfacción sexual. Pero, hay algunos que destacan por todo lo que se puede hacer con ellos. Tal es el caso del Remote Control Egg. Se trata de un vibrador con control remoto que tiene 7 patrones de vibración. El control puede estar hasta 10 metros del objeto.


El precio oscila entre los 38 y 60 euros. Esto lo convierte en una opción factible para aquellos que no desean gastar demasiado. Recordemos que en términos de marcas de juguetes sexuales son pocas las que destacan y lo imprescindible a la hora de hacer una compra es verificar los materiales. Si algo ofrece Taboom son productos confiables, por lo que hacer la compra no será una mala elección.


¿Y para el disfrute anal?


Esta marca tiene muchos juguetes enfocados en el placer anal. Entre ellos destacan las bolas anales. Las mismas, no superan los 20 euros y son ideales para el momento previo antes del sexo. El material, al igual que sus otros productos es 100% de calidad médica. Sin embargo, el usuario debe tras cada uso lavarlo y guardarlo. Asimismo, es necesario recordar que para una sensación más placentera se debe usar lubricante.


Conclusión


Si adquieres un producto de esta marca seguro te convertirás en un fiel cliente. Cada juguete sexual fue diseñado pensando en sus usuarios y en el disfrute. La textura, los colores, la calidad del material; todo se confabula para hacer de tu compra una opción excelente. Anímate a probarlos. Hay muchas opciones para que elijas la que mejor te parezca. ¿Prefieres un consolador anal o buscas uno vaginal? La decisión es tuya.

Mostrando 1 - 28 de 28 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información