Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
¡Precio rebajado! SVAKOM ADONIS RABBIT VIBRADOR Ver más grande

Svakom Adonis Rabbit Vibrador

90,24 € I.V.A Inc.

Financia tu compra

94,99 €

-5%

Adonis uno de los vibradores TOP ventas de la marca Svakom. Su cuerpo lleno de ondas, poderosas vibraciones y calor que estimularan a la perfección el interior de tu vagina y tu clítoris.

Cuenta con el botón inteligente de Svakom con el cual llegará a orgasmos increíbles con poco esfuerzo.

Más detalles

Características del producto

Tipo Vibrador con calor

Más información

Adonis es un vibrador de motor dual de gran tamaño con una cabeza y un brazo estriados para una estimulación adicional del punto G. Adonis tiene una función de calentamiento que se calienta justo por encima de la temperatura corporal a unos 38 grados Celsius. Con un diseño ergonómico, el masajeador estriado de dos cabezas le proporcionará estimulación del punto G y del clítoris al mismo tiempo. El exclusivo diseño estriado en ambas cabezas lo llevará a lugares que nunca pensó que podría llegar a un producto de placer. Adonis está equipado con 8 modos de vibración diferentes. Fabricado con silicona respetuosa con el medio ambiente y segura para el cuerpo, Adonis es 100% resistente al agua y puede ir contigo al baño o la piscina.

Diseño acanalado
Tiene un motor dual con diseño acanalado en ambos extremos para estimular el clítoris y el punto G simultáneamente.

Temperatura de calentamiento constante
El núcleo de calefacción incorporado en Adonis puede calentar a 38 grados Celsius, que está cerca de la temperatura del cuerpo humano. Este toque cálido se parece más a la piel, lo que reduce en gran medida la sensación de rechazo del cuerpo humano. Por lo tanto, puedes disfrutar del sexo caliente incluso en el frío invierno.

Impermeable
El juguete sexual calefactor para mujeres Adonis es resistente al agua, lo que significa que puedes usarlo incluso bajo el agua. No solo la limpieza será fácil, también te divertirás más en la bañera o en la piscina. Imagina que estás acostado en tu acogedora bañera, Adonis está cumpliendo con su deber bajo el agua, la onda toca tu piel como un caballero. El sonido del agua, el gemido del clímax, tu cuerpo temblando de emoción en el agua brumosa. Se siente como una música maravillosa en el cielo.

Nuevo diseño de masajeador de clítoris
Un motor para masajear el punto G y el otro para masajear el clítoris. El ángel del masajeador de clítoris es más pequeño y el tamaño es más grande para que llegue fácilmente al clítoris y proporcione un placer extra.

Logotipo de SVAKOM en ambos lados, diseño lujoso
Adonis está diseñado con un logotipo en ambos lados, cuando el vibrador está encendido, los logotipos brillarán con un encanto lujoso.

36 experiencias de frecuencia diferentes
Adonis tiene 7 modos diferentes y 5 intensidades en cada modo, por lo que tiene 7 x 5 = 35 + 1 (Modo inteligente) = 36 selecciones. Más formas de explorar.

Modo inteligente SVAKOM
Adonis tiene un modo inteligente SVAKOM que imita en gran medida la frecuencia de vibración en todo el proceso del sexo desde el principio hasta el orgasmo. Con un solo clic en el botón S, puede comenzar un maravilloso viaje sexual. Desde juegos previos tímidos, burlas sexys, pulsaciones fuertes hasta múltiples clímax, es una experiencia sexual celestial que no querrá perderse.

Batería recargable enorme
Adonis adoptó una batería de litio, y este vibrador recargable para mujeres tiene una capacidad de batería de 2200 mAh que se puede cargar completamente en solo 2,5 horas y proporciona aproximadamente 48 horas de placer continuo.

Material favorable al medio ambiente
Adonis está hecho de silicona respetuosa con el medio ambiente, pasó todas las pruebas estrictas y alcanzó un alto nivel antes de salir al mercado.

Susurro silencioso
SVAKOM solo utiliza motores de la más alta calidad, entregados por los mejores fabricantes. Así es como sabemos que nuestros motores son potentes, silenciosos y tienen una larga vida útil. La voz de Adonis está por debajo de los 50 db después de que se enciende, apenas se puede escuchar nada desde más de 1 metro de distancia.

Características del producto
- Diseño acanalado para una mejor estimulación.
- Función de calefacción
- Nuevo diseño de masajeador de clítoris
- Posición ergonómica del botón
- Vibración potente y duradera
- Impermeable
- Modo inteligente SVAKOM
- Logotipo SVAKOM en ambos lados para un diseño de lujo
- Más de 36 experiencias de frecuencia diferentes
- Hecho de material ecológico
- Susurro silencioso
- recargable

Especificaciones
Material: silicona segura para el cuerpo
Tamaño: 200x88x38mm
Peso: 190g
Capacidad de la batería: 2200 mAh
Tipo de batería: batería de polímero de litio
Tiempo de carga: 2,5 horas.
Uso continuo máximo: 48 horas
Modos de vibración: 7 + 1
Intensidades: 5
Repelencia al agua: 100% impermeable

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

Otros clientes compraron:

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close