Close

Suspensorios 

Del mismo modo que los slips se han ido ganando poco a poco el terreno en el mundo del erotismo masculino, los suspensorios son sin duda alguna los reyes de la sensualidad. Hace un par de década sabría sido todo un escándalo, sin embargo, a día de hoy el placer en las relaciones íntimas es algo totalmente natural.

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Ya no tienes por qué esconderte ni temer la opinión de nadie, se trata de disfrutar con tu pareja y verte lo más atractivo posible.

Antes de seguir profundizando en la categoría, queremos aclarar en qué consisten estas pequeñas prendas. Su función es, como su propio nombre indica, la de dejar en suspensión las partes nobles del hombre, pero a diferencia de otras prendas como los tangas o slips, son solo un par de tiras las que rodean la cadera y los glúteos para sostener la tela. De esta forma, se consigue un efecto de suspensión mayor, permitiéndole al hombre estar mucho más cómodo y disfrutar de una prenda algo diferente a las habituales de la lencería.

Son tantos los diseños que puedes encontrar que vas a tener que pensártelo mucho, pues puede que al principio elijas un modelo más sencillo y después te arrepientas de no haber probado algo más atrevido. Sea cual sea tu elección, recuerda que nosotros siempre estaremos ahí para orientarte en tus compras. Además, gracias a la cómoda compra online, siempre puedes volver a visitar nuestra tienda virtual y probar nuevos productos.

Para aquellos que solo quieren probar algo nuevo, lo mejor es comenzar con un suspensorio discreto. Por otro lado, debemos dejar claro que son muchos los hombres que, en lugar de utilizarlos como prenda erótica, lo hacen por su comodidad. Son especialmente los deportistas los que prefieren gozar de una mayor libertad de movimiento y utilizar una de estas prendas en lugar de los tradicionales calzoncillos.

 Como puedes ver, son tantos los usos que se le pueden dar a estas prendas que te animamos a probar uno ya mismo. Busca entre nuestra categoría, compra el que más te guste y disfruta de una mayor comodidad y sensualidad en tu ropa interior. No renuncies a nada y deja atrás todos los temores y las inseguridades.

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close